Un abanico de posibilidades.
Un abanico de posibilidades.
SEGURIDAD

El año próximo se hará la Intersec Buenos Aires

Este encuentro proporciona un panorama global del mercado, ofrece información del sector de primera mano, destaca las últimas tendencias e impulsa el intercambio comercial.

Del 28 al 30 de agosto de 2024 se realizará Intersec Buenos Aires, en el predio ferial de La Rural, en Buenos Aires. El horario es de miércoles a viernes de 13 a 20. Se trata de una Exposición Internacional de Seguridad, Protección contra Incendios, Seguridad Electrónica, Industrial y Protección Personal (Intersec), exclusivo para empresarios, usuarios y profesionales del sector. 

Este encuentro proporciona un panorama global del mercado, ofrece información del sector de primera mano, destaca las últimas tendencias, impulsa el intercambio comercial, promueve la actualización profesional y el aprendizaje, además de ser un punto en común entre colegas y clientes actuales o potenciales.

El ingreso es sin cargo. Para acreditarte, la persona debe presentar su documento de identidad. Los organizadores se reservan el derecho de admisión y permanencia. No se permite el ingreso a menores de 16 años incluso acompañados por un adulto.

Intersec Buenos Aires ofrece un abanico de posibilidades:
-Proporciona un panorama global del mercado.
-Ofrece información del sector de primera mano.
-Pone de relieve las últimas tendencias.
-Permite presentar y posicionar la empresa.
-Facilita el vínculo con colegas y con clientes actuales y potenciales.
-Impulsa el intercambio comercial.
-Promueve la actualización profesional a través de conferencias técnicas y demostraciones de productos.

COMENTARIOS