Cheesecakes, mini postres.
Cheesecakes, mini postres.
PASTELERA POR ELECCIÓN

Angela De Camillis, una apasionada de la pastelería y la decoración de tortas

Dejó la abogacía, profesión que ejercía desde muy joven, y decidió un rotundo cambio laboral en su vida que la llevó a trabajar hoy, unas 14 horas por día, solo haciendo pasteles y decorando tortas.

En el Día del Trabajador pizzero, pastelero, confitero, heladero y alfajorero, Angela De Camillis es una de las personas que ha elegido estudiar y ser pastelera, aunque su pasión, desde muy corta edad, pasa por la repostería y la decoración.

Una de las particularidades de Angela es que ella es abogada y ejerció la profesión durante más de 15 años, hasta que decidió cambiar. Estudió la carrera de Pastelería en ciudad de Buenos Aires, para aprender a hacer los postres que generalmente se degustan en eventos sociales, restaurantes o simplemente en el hogar. La carrera incluye también conocimiento en panadería, pizzería y tortas. “Es una carrera que puede cursarse desde uno a cuatro años, con materias teóricas y prácticas”, acotó la entrevistada, en diálogo con Democracia.

“Después de estar más de 15 años ejerciendo la abogacía, ya que obtuve el título a los 23 años, hace dos años dejé la profesión y ahora me dedico exclusivamente a la pastelería y a la decoración de tortas. Trabajo 14 horas por días solo de esto”, manifestó Angela.

A la pregunta qué era lo más solicitado en pastelería, la entrevistada dijo que estaba de moda el cheesecakes, los mini postres, y los cuartos de torta, con variedades, para cumpleaños y fiestas.

COMENTARIOS