Pizza a la parrilla uno de los menús más populares en la época estival.
Pizza a la parrilla uno de los menús más populares en la época estival.
DÍA DEL TRABAJADOR PIZZERO Y PASTELERO

Pizza a la Parrilla, un menú que se hizo popular y cada vez es más pedido

En estas épocas de calor, comer pizza durante la cena es una de las propuestas que más éxito tiene entre chicos, jóvenes y adultos.

Cada 12 de enero se celebra el Día del Trabajador pizzero, pastelero, confitero, heladero y alfajorero en la Argentina, para homenajear el trabajo y tradición de quienes se dedican a conservar clásicos de la cultura popular.

La fecha hace referencia a la fundación del Sindicato de Trabajadores Pasteleros, Confiteros, Heladeros, Pizzeros y Alfajoreros (STPCHyA), llevada a cabo en el año 1946.

En Junín, una de las pizzerías para destacar, por su forma de elaborar y cocinar sus productos, es Pizza a Parrilla, ubicada en Benito de Miguel 215. Sabido es que el menú “pizza a la parrilla” está en auge en los últimos tiempos y se ha hecho popular entre chicos y grandes. Yanina Olmos, titular del local mencionado, impulsó dicho producto con total éxito en nuestra ciudad, por su calidad de atención y elaboración.

Las “parrilladas” de pizzas, con más de 35 variedades, con harina de elaboración usual y también con harina integral, generalmente por delivery llegan a las casas de los clientes de Yanina, para ser degustadas, solos, en familia o con amigos, durante todo el año, pero especialmente en verano y al aire libre.

COMENTARIOS