Excelente atención al cliente, platos abundantes y ambiente musical
LA PROPUESTA DE CITY ROCK

Excelente atención al cliente, platos abundantes y ambiente musical

Desde el local ubicado en Roque Sáenz Peña 449, Juan Mansilla se refirió a la apuesta gastronómica que tiene todo un equipo de trabajo que desde hace varios años llevan adelante el reconocido resto-bar.

Juan Pablo Mansilla desde hace once años está en City Rock, uno de los resto-bar más populares de nuestra ciudad, ubicado frente a la plaza de los ferrocarriles, en Roque Sáenz Peña 449, esquina Newbery.

“La historia laboral de nuestro local –comenzó diciendo el gastronómico- ha tenido altos y bajos pero siempre hemos ido creciendo y yendo para adelante, avanzando en lo que es gastronomía, atención al público e infraestructura”, manifestó a Democracia, para luego destacar a quienes integran el equipo de trabajo que hace muchos años trabajan juntos.

“Nos caracterizamos por tener buena atención, platos abundantes, precios acordes y sobre todo nos destacamos por los shows musicales, que nos distinguen no solo en Junín sino en la región y a nivel país, porque vienen bandas de todo el país a tocar en City Rock. Toda nuestra carta es con nombres de bandas los menús”, aseguró Mansilla.

En cuanto a la actividad, que en épocas de restricciones por pandemia del Covid-19 se llevó adelante al aire libre, el local impulsa una atractiva propuesta, dentro del bar, para público de todas las edades.

“Si bien cuando empezamos, el nombre de City Rock, era distinto al de los locales gastronómicos de Junín, se lo asociaba mucho al rock y hoy, la verdad es que nos encontramos con un público entre 30 a 90 años, literal, que viene y disfruta el lugar. Logramos captar el público familiar también”, afirmó. Juan Pablo Mansilla apuntó que en el local han ido sumando menús. “Todos los días hay un plato distinto, elaborado tipo casero y muy sabroso, lo que ha gustado a la gente. Puesto la convocatoria  que fuimos teniendo nos obligó a tener platos elaborados, pastas, porque tenemos un público que busca eso”, acotó.

Consultado por la situación actual, hizo referencia a las dificultades en materia de precios. “Somos los últimos en querer subir  los precios de la carta, hacerlo todos los días o todas las semanas es imposible. Es imposible también trasladarle el precio al cliente porque los sueldos siguen exactamente igual. A nosotros, siempre nos toca ir corriendo de atrás, es la realidad. Sin embargo, a pesar de esto, la gente nos sigue acompañando  y no nos podemos quejar”, concluyó.

COMENTARIOS