Casa de electricidad ubicada en Intendente de la Sota.
Casa de electricidad ubicada en Intendente de la Sota.
ELECTRICIDAD LEO-MAR

Materiales y artefactos para instalaciones eléctricas del hogar y la industria

Las casas de electricidad son lugares imprescindibles para los electricistas que trabajan en Junín y la Región, ya que les ofrecen una amplia variedad de productos y a mejores precios.

Electricidad Leo-Mar, ubicada en Intendente de la Sota 450, entre Chile y Paraguay, es uno de los locales proveedores al que acuden los trabajadores electricistas, ya que se dedica a la venta de productos del rubro eléctrico, ofreciéndoles un descuento especial en sus compras.

Mario Ledesma, propietario del local, en diálogo con Democracia, explicó que Leo-Mar es un local que vende materiales eléctricos para instalaciones domiciliarias, como así también artefactos como lámparas, colgantes, apliques y electrodomésticos como estufas, calefones, pavas. Asimismo, el local cuenta con todo lo necesario para hacer instalaciones eléctricas en industrias, como trifásicos y demás.

El descuento para electricistas que compren en Leo-Mar es de un 10 por ciento, según lo dijo Mario Ledesma, quien agregó que se podía mejorar el presupuesto si el pago era contado efectivo. Cabe destacar que desde hace cinco años estaban trabajando en nuestra ciudad, en una avenida como Intendente de la Sota, que es una arteria que está creciendo comercialmente.

Respecto a la situación actual, Mario Ledesma explicó: “Nosotros estamos trabajando bien. Hay mercadería, no nos falta”. Como se sabe, mucha gente de la región compra en Junín y uno de los locales visitados es Electricidad Leo-Mar. Según lo mencionado por el propietario del local, hay varios clientes que son de localidades de la zona que buscan en Junín mejores precios. “Contamos con transportista para los envíos, que son sin cargo”, acotó.

Para realizar consultas, los interesados pueden llamar al teléfono fijo 4441136, siendo el prefijo 0236, para quienes no son de Junín, como también al whatsapp 2364418074, redes sociales como Electricidad Leo-Mar en Instagram y Facebook.

COMENTARIOS