Nuevo BMW Serie 2 Coupé: la marca presentó su nueva pieza en el museo de Bellas Artes
TODOS LOS DETALLES

Nuevo BMW Serie 2 Coupé: la marca presentó su nueva pieza en el museo de Bellas Artes

Esta Coupé cuenta con un motor de 6 cilindros en línea, tracción integral y los componentes de los chasis heredados. Ya está disponible en el país y su nuevo diseño lleva la deportividad al extremo.

El fabricante alemán de automóviles y motocicletas de alta gama y lujo, BMW, presentó en el museo de Bellas Artes su nuevo Serie 2 Coupé. El paradigma de la deportividad se renueva ya que cuenta con un motor de 6 cilindros en línea, tracción integral y los componentes de los chasis heredados.

“Mientras continuamos ampliando la oferta de vehículos y tecnologías disponibles en el país, avanzamos junto a nuestra red de concesionarios en brindar una experiencia de cliente premium y prepararnos para la llegada de la electromovilidad de BMW Group a Argentina en el segundo semestre de este año”, comentó Ivana Dip, CEO de BMW Group de Argentina.

En la Argentina, el M240i xDrive será el primer exponente de los nuevos Serie 2 coupé. Fabricado en México, ya está disponible con un motor naftero de 6 cilindros en línea M TwinPower Turbo de 2.998cc que ofrece 387Hp de potencia y un torque de 500Nm disponible en el rango de las 1900 a las 5000rpm. El conjunto impulsor está asociado a una transmisión Steptronic Sport de 8 velocidades.

Esta nueva línea ya se encuentra disponible en el país, en todas las concesionarias oficiales de BMW. Las compactas dimensiones, el diseño ligero e inteligente de la carrocería y el chasis, el aumento de la rigidez torsional estática de hasta un 12% en comparación con el modelo anterior y la aerodinámica optimizada se combinan con la tracción total inteligente para ofrecer una experiencia de conducción excepcional.

“BMW Group de Argentina ofrece un porfolio de vehículos que incluye los modelos recientemente lanzados en los mercados centrales atendiendo a las demandas de nuestros clientes cada vez más exigentes e informados sobre las novedades de la marca”, explicó Leandro Larregina, Gerente de Ventas y Desarrollo de Red de Concesionarios de BMW y MINI.

Esta generación cuenta con control de velocidad crucero con función de frenado, ABS, control dinámico de tracción y de estabilidad. En caso de accidente se accionan inmediatamente las balizas, el desbloqueo de las puertas, la activación del borne de batería de seguridad y se desconecta la bomba de combustible.

Además, cuenta con neumáticos con funcionamiento en caso de avería Runflat, que permiten continuar con la marcha y mantener la trayectoria del recorrido en caso de pinchadura, gracias a un reforzado perfil de cubierta.

COMENTARIOS