No podía pagar la cuota de la escuelita de fútbol y sus compañeros colaboraron para que pueda seguir jugando
VIRAL

No podía pagar la cuota de la escuelita de fútbol y sus compañeros colaboraron para que pueda seguir jugando

Un usuario de Twitter compartió un mensaje de un compañero que iba a abandonar el deporte por cuestiones económicas, el cual se viralizó en la red social y a partir de allí realizaron una campaña.

Un joven no podía pagar la cuota del club de fútbol, avisó que iba a abandonar y los compañeros realizaron una colecta para que se quede. El hecho sucedió en La Plata, Pablo avisó al grupo de la séptima división del club Everton que sus padres no podían abonar la cuota por lo cuál tendría que abandonar el deporte. 

 

Un usuario de Twitter compartió el mensaje donde se encontraban los motivos por los cuales no jugaría más. “No tengo la suerte que tienen ustedes, mis papas se rompen el alma por darnos las cosas y , aunque el fútbol todos saben que es lo que más amo, ya no se puede porque es muy caro” decía el texto enviado por Pablo. 

A partir de la rápida viralización en la red del emotivo mensaje, organizaron la colecta donde hubo aportes por compañeros del club como por usuarios de Twitter. “Quería avisarles que gracias a ustedes y a toda la gente del club voy a poder seguir jugando, estoy re contento” expresó en el mensaje de agradecimiento luego de enterarse la noticia. 

 

COMENTARIOS