La parroquia San José distinguirá a los Bomberos locales

Además, mañana se hará un fuerte pedido por la paz mundial, con la participación del intendente Petrecca.

Hoy, a las 20, en la Parroquia San José, la comunidad del lugar reconocerá a los Bomberos de nuestra ciudad, mediante la entrega de una imagen de San José, junto a una placa impresa.

Esta distinción se da en el marco de las fiestas patronales que lleva a cabo la mencionada parroquia del Pueblo Nuevo, además de la cuaresma y la novena a San José, que finalizará el 19 del actual, día del Santo.

La celebración de la misa estará a cargo del cura párroco, el P. Javier Sánchez. En el acontecimiento, se reconocerá al cuerpo de Bomberos de Junín, en especial a quienes volvieron de la provincia de Corrientes, a raíz de su trabajo silencioso y sacrificado, tal como el de José de Nazaret.

Además, mañana domingo, a las 10, frente al colegio San José, la parroquia plantará un olivo de la paz, en virtud de una iniciativa del Papa Francisco, que se replica en las distintas ciudades. Del mencionado acto participará el intendente municipal, Pablo Petrecca, junto al Padre Javier Sánchez, autoridades, instituciones intermedias y actores sociales de la comunidad juninense, todos encaminados en pos de un fuerte pedido por la paz, en este difícil y complicado momento que el mundo en su conjunto está viviendo.

COMENTARIOS