Un delincuente le cortó cuatro dedos con un machete a un repartidor
TUCUMÁN

Un delincuente le cortó cuatro dedos con un machete a un repartidor

Martín Abraham, un joven de 19 años, partió en su moto el pasado lunes por la noche para entregar un pedido a domicilio en San Miguel de Tucumán cuando un delincuente lo interceptó para robarle y le cortó cuatro dedos de una mano con un machete.

La víctima del ataque es uno de los 16 cadetes de delivery con los que cuenta la sandwichería “El Turco”, que al recibir el pedido, designó al joven para que lo entregara en la calle Muñecas al 2300.

La policía local detuvo horas más tarde a un sospechoso.

Sin mediar palabra tras interponerse en su camino, el ladrón lo atacó con un machete y el joven, para proteger su rostro, puso su mano delante de ella, perdiendo así casi la totalidad de los dedos de su mano izquierda, según se informó la señal TN.

Una vez que pudo escapar, la víctima se subió a su moto y se dirigió a un centro de atención médica, donde fue asistido.

Sergio Santillán, dueño del comercio gastronómico, le aseguró al canal de noticias que, a juzgar por las experiencias que su local tuvo en cuanto a hechos de inseguridad, intentaron robarle la moto.

“Los pedidos que llevan los chicos no superan los dos mil pesos”, dijo.

Además, indicó que, en su opinión, el delincuente fue directamente a atacarlo, “sin mediar palabra le tiró el machetazo”. “Es una desgracia con suerte, como decimos acá, porque Martín perdió los dedos, pero no tenemos que lamentar su vida”, agregó.

COMENTARIOS