ARTE EMERGENTE

La artista alemana Jenny Feldmann expondrá en Buenos Aires

Será en la galería Popa, del barrio de La Boca, y la exhibición será inaugurada el sábado 27 de noviembre a las 18.

La artista alemana Jenny Feldmann expondrá en la galería Popa, de Buenos Aires, una serie de cuadros de arte contemporáneo llamada All the windows stood open. La galería se encuentra ubicada en Aráoz de Lamadrid 882, en el barrio de La Boca, y la exposición será inaugurada el sábado 27 del corriente a las 18. Estará abierta hasta el miércoles 8 de diciembre.

Sobre su llegada a Argentina, la artista indicó que "es mi primera visita al país, pero es algo que buscaba hace tiempo. Me encantaría incluso trabajar mi arte con elementos locales. Mezclar objetos de la vida cotidiana argentina y transformarlos en arte. Es un camino que quisiera recorrer". En particular sobre Buenos Aires, recalcó que "buscaré inspirarme en esa metropólis vibrante. Encontrar contrastes y rupturas para mi arte. Va a ser una experiencia enriquecedora".

Jenny Feldmann es una ascendente artista oriunda de Hamburgo. Estudio arte en la Universidad de Hamburgo, donde se graduó em 2013. Ganó diversos premios y expuso en museos y galerías de Alemania y alrededor del mundo, incluyendo la Art and Exhibition Hall de Bonn, la Deichtorhallen Collection Falckenberg de Hamburg y el Württemberg State Museum de Stuttgart.

La galería Popa, por su parte, fue fundada por Marcelo Bosco y Jo Johannes. Se destaca como una de las galerías de arte emergente y relacional más reconocidas en el vibrante mundo artístico porteño.

 

COMENTARIOS