Luciano Emilio Napolitano
INCAUTARON ELEMENTOS VINCULADOS CON LAS AGRESIONES

La ex del hijo de Pappo amplió la denuncia por la pesadilla que le hizo vivir

Un allanamiento en una casa de Tigre permitió secuestrar un rociador de alcohol con el que el ex cantante de Lovorne habría querido prender fuego a Mariel Oleiro, y un cuadro que le habría partido en la cabeza

Los fiscales que investigan por violencia de género al hijo del fallecido músico de rock Norberto “Pappo” Napolitano, detenido hace una semana como acusado de haber atacado a golpes a su pareja, secuestraron un rociador de alcohol y un cuadro que, según la víctima, le “partió” en la cabeza en otro episodio violento.
El allanamiento fue realizado en la casa de Tigre donde vive la madre del imputado Luciano Emilio Napolitano (46). Según fuentes policiales, el procedimiento fue encabezada por la fiscal Mariela Miozzo, quien junto a su colega Diego Callegari, llevan adelante la causa.
Los investigadores secuestraron dos elementos mencionados por la denunciante, Mariel Oleiro (33), en una ampliación a su declaración testimonial que realizó en las últimas horas ante los fiscales. Dio más detalles de la agresión que denunció la semana pasada y mencionó otros hechos de violencia, se indicó.
La policía encontró el rociador con el que, según Oleiro, Napolitano la empapó con alcohol antes de dejarla encerrada.
La policía también descolgó y secuestró un cuadro que -según la víctima- en una oportunidad Napolitano le “partió en la cabeza”.
En esa misma testimonial que amplió ante los fiscales, Oleiro también denunció un hecho de noviembre pasado que solo había mencionado al hablar con la prensa pero no en su declaración original, en el que acusó al músico de haberla amenazado de muerte colocándole en la cabeza el revólver calibre 38 (incautado en su domicilio el día de su detención).
Napolitano está acusado de los delitos de “lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género en concurso real con amenazas, privación ilegal de la libertad agravada y tenencia ilegítima de arma de guerra”, pero los fiscales evalúan ampliarle la imputación.
La investigación se desencadenó en la tarde del 24 de mayo, en la vivienda que el también músico Napolitano compartía desde hacía cuatro años con su pareja Oleiro, en Benavídez, partido de Tigre. Según la denuncia de la mujer, todo se inició cuando le pidió las llaves para ir a comprar comida para sus mascotas y él comenzó a insultarla y agredirla físicamente.
La denunciante contó que su pareja la tomó del cuello, que la agresión incluyó trompadas y patadas, que también la roció con alcohol, que intentó atropellarla con la camioneta y que la dejó encerrada en el quincho de la propiedad hasta que al día siguiente logró escapar y llamó al 911.

COMENTARIOS