Horóscopo del día.
Horóscopo del día martes 16 de marzo, todo lo que el día tiene para cada signo del zodíaco.
HORÓSCOPO

Horóscopo de hoy: todas las predicciones del día según tu signo zodiacal

Horóscopo del día martes 16 de marzo, todo lo que el día tiene para cada signo del zodíaco.

Aries

Quizás te enteres de algún chisme sobre personas que conoces, o sobre tu situación laboral. No te sorprendas. Sucederán cosas que harán que este momento de tu vida resulte inolvidable, disfrútalo. La refinanciación de deudas o las ventas no serán tan buenas como esperabas. Te sentirás tironeado por circunstancias ajenas. Es necesario que te relajes y descanses. Tu cuerpo te muestra que debes atenderte un poco más. La refinanciación de deudas o las ventas no serán tan pronto como quisieras. Te sentirás tironeado por circunstancias ajenas, no te hagas cargo.

 

 

Tauro

Son momentos de situaciones difíciles en lo laboral. Aprende que parte de la convivencia es resignar algunas preferencias y empatizar. No fuerces a esa persona a formar parte de tu vida, esa decisión es solo de ella. Si quieres que se dé cuenta que todo es en serio, demuéstrale tu amor. Cuando estés en situaciones límite en tu trabajo, mantén la cordura, no demuestres miedos. Muéstrate siempre frío y calculador, así no te sobrepasarán. Darás con ciertas aptitudes que mantenías sin explotar. Aprovéchalas al máximo para sacar el mayor provecho posible.

 

Géminis

Comienzas la formulación de programas en un futuro bastante cercano durante la jornada de hoy. No temas dar rienda a tus sueños, vas a alcanzarlos. Es agotante sostener una relación destinada al fracaso. Orienta tus energías a una vida nueva y deja ir el pasado. Planifica todas  tus actividades laborales si quieres cumplirlas en tiempo y forma. Tienes que comprender que no eres portador de verdades absolutas y, puedes equivocarte en tus concepciones. Deja el orgullo de lado.

 

 

Cáncer

Ten en cuenta que existe una gran diferencia entre verdadero amor y una aventura, intenta identificar a esas personas. Siempre que dejen claro esto de antemano no tendrán problemas. Para los que están en una relación es un momento de redescubrimientos en la pareja. Sentirás que tus fuerzas te abandonan durante el día, puede ser anemia. Deja de buscar excusas para no dedicarte a tus responsabilidades del día. Nada bueno saldrá de eso. El miedo al rechazo es natural en el inicio de una actividad en un ambiente nuevo. Date tiempo.

 

Leo

El trabajo que buscas llegará aunque no será el definitivo, porque seguirás creciendo en otros caminos. Las cosas van bien con tu pareja, Eres reacio a los títulos, pero eres muy celoso, recuerda que no puedes exigir lo que no das. Tus planes mantelos en secreto cuéntalos sólo cuando esté cerrado el negocio. Aléjate de los que quieran aprovecharse de tu capacidad de sacrificio, son avaros y ventajeros.

 

 

Virgo

Si buscas cambiar de empleo, conseguirás uno y sí será duradero, lo que te permitirá hacer planes. Todo bien entre tú y tu pareja, pero te falta demostrarle más, si no la valoras, se irá. Hay crecimiento económico por un negocio que llevas planeando y se concreta, no cuentes tus victorias, celebra en secreto. Evita aquellas personas que te resten energía, no te ayudan, solo te complican la vida.

 

 

Libra

Es necesario evitar discusiones en el trabajo. Refuerza la paciencia aléjate de quienes te irriten y lo lograrás. A veces es necesario buscar ayuda en momentos complicados, tal vez sea tu pareja quien te apoye en todo. Buenas noticias en tu trabajo el día de hoy. Finalmente el esfuerzo se ve recompensado por tus jefes. Es muy importante tomar el trabajo con la importancia que merece y no más que eso. Si dejas que tus tareas te dominen te arriesgas a perderte cosas buenas que están pasado.

 

 

Escorpio

Pocos cambios en el día de hoy. Sigue tu rutina establecida y todo irá bien. Llego el momento en el cual deberás decidir qué rumbo tomarás en tu vida sentimental. Analízalo profundamente y toma una decisión, pero no lastimes a nadie, hacer mal sólo hará que luego lo lamentes. Te sobrará tiempo en la conclusión de tus tareas laborales. Busca rediseñar tu itinerario y aprovéchalo al máximo. No trates de cambiar solo para encajar con los ideales de las personas, no es sano. No hay nada de malo en ser diferente, muéstrate cómo eres.

 

 

Sagitario

El tiempo es el mejor remedio para superar dolores sentimentales. Tomate un lapso para estar solo y sanar. Deberás entender que no puedes salirte con la tuya siempre. Momento de aceptar las opiniones de los que te rodean. Hoy tendrás un don para avanzar en tu trabajo. Todo irá sobre ruedas a lo largo del día, disfrútalo. No debes esperar la aprobación por parte de los que te rodean es tu vida, no de ellos. Busca siempre hallar tu camino en la vida.

 

Capricornio

Es necesaria la dedicación y el trabajo duro para asumir las cosas que avanzan en un ascenso trabajoso. Tu relación de pareja se ve amenazada con una discusión y hasta con una ruptura. Depende de ti que esto no sea así. En tu economía es necesario emplear la templanza y empuje que te caracterizan. Pero tendrás que ordenarte para salir de los problemas. Los excesos de cualquier naturaleza son malos, evítalos. Modera tu dieta y cuida tu vida practicando algún deporte.

 

 

Acuario

Día de mucha energía y acción. Es probable que te sientas incluso un tanto radiante. Comunicaciones virtuales con amigos lejanos, servirán de disfrute y diversión. Las relaciones pueden complicarse por discusiones, pon paño frío. Se asoman incrementos importantes en el ingreso te ayudará en problemas de largo plazo. Deberás pensar cómo multiplicar tus ganancias. Esta noche propicia una cena a la luz de las velas, con linda compañía y un buen vino. Necesitas relajarte y pensar en otra cosa la distracción te hará bien.

 

Piscis

Las cuestiones afectivas y familiares tus sentimientos, usa la comunicación para mantener la armonía. Basta de rutina en lo amoroso, es hora de dar un paso diferente. Es el fin de los amores no correspondidos y los vínculos tóxicos. Quienes te rodean confían en tus ambiciones. Deberás tener paciencia con todo el mundo, para evitar irritarte no es tu característica principal pero deberás esforzarte si quieres conservar a tus seres queridos cerca.

 

COMENTARIOS
"El ajuste de Milei pone en jaque a la ciencia: ¿se avecina una nueva fuga de cerebros?"