Todo lo que depara el día de hoy para cada signo del zodiaco.
HORÓSCOPO

Horóscopo de hoy: todas las predicciones del día según tu signo zodiacal

Todo lo que trae el día viernes 12 de febrero para cada signo.

Aries

Aries, Tendrás pequeños problemas laborales, no te castigues por eso porque se solucionarán. Al final tendrás buenos resultados en el trabajo y tus jefes te reconocerán el esfuerzo.  Si dejas volar tu imaginación y sumas tu fuerza de trabajo, tendrás grande resultados laborales. Si estás en pareja haz una escapada a una zona rural, conectar con la naturaleza les hará muy bien.   Si eres soltero, hay una relación con una persona que cambiará para bien. Trata de sonreír un poquito más, es una terapia buenísima para la salud. Estas comiendo o bebiendo demás, ya deja de hacer eso, o perjudicarás tu salud, no sigas. Necesitas relajarte más, prueba meditar.

 

Tauro

Para resolver tus problemas económicos, no recurras al juego. En lo laboral, aléjate de los problemas y actividades que no te corresponden, tal vez quieras ayudar pero no lo valorarán e incluso te culparán por algún error. Estarás muy perceptivo en el tema amor, tendrás sueños y revelaciones, confía en tu intuición, es tiempo de hablar a corazón abierto, tendrás éxito si lo haces. Si estás solo, es momento de reconciliarte con esa persona que tú  sabes.   Es tiempo de perdonar lo que te hirió, te sentirás mejor. Consume más frutas y verduras, lo necesutas. Te sentaría fenomenal hacer alguna actividad diferente que te refresque. Tendrás mucha energía esta semana.

 

Géminis

Para lograr tus objetivos laborales debes ser contante. Las cosas te están costando un poco más pero si trabajas duro lo solucionarás. E un gran momento para realizar esos proyectos que guardas. En el trabajo te harán una vez más esa propuesta que rechazaste, reconsidérala, es buena. Vas a cambiar de opinión respecto de un problema y lo resolverás mejor. Recibirás noticias, tus gestiones darán resultados buenos, es lo que querías escucharte llega una noticia de un amigo que alegrará a toda tu familia. Es momento de salir y conocer nuevos lugares, no te encierres. Te sentirás muy vital y vas a disfrutar mucho de todas tus tareas. Estas bien de salud, pero no te descuides.

 

Cáncer

Deberías hacer cuentas sino el dinero no te rendirá. Te van a hacer una excelente propuesta de negocios, acéptala y cumple con tus proyectos. Estás en un momento familiar polémico, tus allegados te estresan, relájate, va a pasar. En el amor, te sentará bien conocer gente nueva. Si estás en pareja, eviten los celos tóxicos o todo empeorará. Debes prestar atención a los detalles en todos los aspectos de la vida. Debes cuidar de tu garganta, no quieres enfermarte. Para mejorar la salud, haz más ejercicio, te sentirás mejor y con más autoestima.

 

Leo

En el trabajo alguien te dará una nueva forma de hacer las cosas y la aplicarás, te ahorrará tiempo y esfuerzo, eso te gusta. Económicamente, no debes derrocha, al menos hasta que te estabilices lo mejor es que no hagas promesas que no puedes cumplir. En el trabajo te vendrá bien pedir ayuda, delegar responsabilidades no te vendría mal. Estás en una etapa de conquista con el atractivo muy alto, disfrútala. En tu familia se avecinan buenas noticias, más si alguien espera un hijo. Las situaciones conflictivas están quedando atrás y ahora tienes muchas opciones. Es un momento de mucha energía prueba con canalizarla a través del deporte.

 

Virgo

Saldrás en defensa de un compañero de trabajo que es apercibido injustamente, tus compañeros lo valorarán. Los astros te favorecen en tus proyectos, inícialos. No seas tan soberbio ni egoísta, eso podría matar las oportunidades laborales. Una persona se aprovecha de tus conocimientos, descubre quien es y aléjate. Trata de ser más libre en el amor y tener más espacio con tu pareja, les hará muy bien. Si eres soltero, un viejo amor podría regresar. Tu capacidad para detectar defectos, te puede traer problemas con tu pareja. Debes tener la cabeza despejada para tomar buenas decisiones. Puedes sentir algo de cansancio o dolor de cabeza, Debes descansar más y ocuparte de relajarte o u cabeza va a estallar por el estrés.

 

Libra

No te agobies con los cambios en tu trabajo, te harán crecer, aunque no te guste el ambiente laboral, aguanta, pronto hallarás soluciones. Controla tus gastos, porque no es tiempo de buenas rachas. Lo mejor de este día será tu vida sentimental. Si estás en pareja es necesario reavivar la llama con pequeños detalles. Si eres soltero, se más flexible o podrías espantar a alguien que quiere conocerte. En las relaciones de amistad, puede que tengas un problema con un amigo. Cuida tu descanso y dieta, no sigas postergándolo o lo lamentarás. Visita al doctor es necesario ese chequeo médico. Te sentirás bien pero no te descuides. Dedícate más tiempo y cuida tu imagen.

 

Escorpio

Tus jefes van a valorar todas tus iniciativas y tendrás tu recompensa. Llegan nuevos desafíos y eso te gusta.  Si necesitas ayuda en lo laboral, la tendrás. Es momento de que lluevan ofertas laborales y mejoras económicas. Las personas más cercanas tenderán a mostrarte su afecto y sentimientos. Si piensas viajar asegúrate de tener todos los papeles en regla. En temas del amor, las relaciones son de a dos, no metas a terceros, aunque pretendan ayudar. Vas a tener muchas energías y podrás hacerlo todo. Deberías escuchar a tu cuerpo, estás descuidando mucho la salud y te pasará factura. Busca momentos de relajación y calma tu mente lo necesita.

 

Sagitario

Vas a ir con iniciativas al trabajo y las aprobarán. Tienes suerte en tu economía se está alineando. Prueba invertir o jugar para duplicarla, pero siempre controlándote. Te darás tus gustos, tu bolsillo te lo permite. Puedes iniciar una relación o conocer gente nueva.  Si no tienes pareja, ahora es el momento de encontrar a la persona que buscabas. Si eres una persona divertida y con espontaneidad te ganarás el corazón de la persona que te gusta. Cambia el auto por pedales, necesitas ejercicio. Puedes sentir mucha energía, pero no te pases, trata de encauzarla bien. Si llevas una vida activa, tu salud mejorará.

Capricornio

Capricornio, no permitas que se te escapen las buenas oportunidades en el plano laboral. Tienes exceso de tareas pero podrás con ellas. Es momento de ir por tus objetivos. Tendrá muchos gastos y no te darás cuenta, cuídate de eso. Estás en un momento de conexión total con tu pareja y lo pasarán bien. Debes resolver temas pendientes con un amigo. Para el insomnio es bueno hacer ejercicio, pruébalo. Cuida tus comidas, tu sistema digestivo te lo está pidiendo. Si no tienes deseos de comer no te fuerces, vive armoniosamente con tu cuerpo. Piensa que todo con todo lo que hagas de forma medida, te aportará algo bueno.

 

Acuario

Vas a notar que tu economía crece. Es necesario que pongas un límite a las personas o te usarán. Tendrás novedades que no esperabas y te sacarán de tu zona de confort, pero al final te beneficiarán. Vas a lucir tu talento en tu desempeño laboral, así tus compañeros te reconocerán y pedirán consejos. No dejes de salir, Es probable que conozcas gente nueva en un viaje, que va a demandarte gastos extras. Tu relación de pareja se va a afianzar. Si eres soltero encontrarás una. Por las mañanas te levantarás con mucha energía, te vas a sentir muy bien. Tienes problemas digestivos, mejora tu dieta y visita al doctor. Es necesario descansar, no solo física sino mentalmente,

 

Piscis

No debes vivir por encima de tu capacidad o te endeudarás. En el trabajo vas a ser el líder esta semana, trata de dar el ejemplo e instruir a tus compañeros. Si estás en pareja, debes poner más de tu parte para salir de la monotonía y pasarlo bien. No dejes de lado los hábitos saludables, son muy necesarios para tu equilibrio. Tus familiares son guías en la vida, no una carga, confía en ellos. Vas a tener mucha energía positiva y te encontrarás muy bien, disfrútalo. Debes cuidar más tu dieta, de esa forma mejorará tu salud, a partir de ahí es momento para que te pongas en forma física y mentalmente, debes afrontar una etapa laboral intensa.