Jugador de central, accidente
Un ex jugador de Rosario Central atropelló a una mujer que caminaba por la vereda.
POLICIALES

Un ex jugador jugador de Central despistó en la calle y atropelló a una mujer que sufrió lesiones

Impactante video: un ex Central atropelló a una mujer y a una vaca de utilería. El impactante siniestro vial tuvo lugar en la localidad de Teodelina y fue captado por una de las cámaras de la zona.

El ex arquero de Central Estanislao Ayuso protagonizó un impactante siniestro vial en la localidad de Teodelina. Perdió el control del auto que conducía y atropelló a una mujer y una vaca de utilería en la puerta de una carnicería.

Tal como se puede apreciar en las imágenes que fueron capturadas por una cámara de la zona, el auto circulaba a gran velocidad.

Primero impactó con el animal de utilería y luego alcanzó a tocar a una mujer que fue identificada como Guadalupe R., quien sufrió heridas leves y debió ser internada pero se encuentra fuera de peligro.

Por su parte, Ayuso iba acompañado por dos menores de edad y no presentaron lesiones. De todos modos, se trasladaron por sus propios medios al hospital local para realizar los chequeos correspondientes.

El arquero de 46 años, que actualmente juega en Teodelina Futbol Club, también vistió las camiseta de San Martín de Mendoza, Instituto de Córdoba, Argentino de Rosario, Tiro Federal, Instituto, e Independiente de Villa Cañás.

COMENTARIOS