Horóscopo del día.
Todo lo que depara el día de hoy para cada signo del zodiaco.
SOCIEDAD

Horóscopo de hoy: sábado 19 de diciembre del 2020

Te traemos el horóscopo de hoy, 19 de diciembre, para cada uno de los signos del zodiaco.

Aries: del 21.03 al 20.04

Horóscopo de hoy: Tienes muchas invitaciones y te dispones a ir de fiesta. A la mitad del día estarás fatigado, así que no te excedas.

Amor: En el amor estará la clave para tu bienestar. Será un período de desafíos en lo que respecta a establecer nuevos vínculos.

Finanzas: Tu creatividad estará al máximo. Optarás por alternativas inéditas para seguir en carrera y conseguir cerrar esa negociación.

Salud: Si hoy no puedes viajar, al menos mantenlo en tus planes. Busca la ocasión más adelante y encontrarás soluciones a los problemas actuales.

 

Tauro: del 21.04 al 21.05

Horóscopo de hoy: Tendrás ofertas tentadoras, piensa bien antes de decidirte. Deberás tomar la decisión de viajar y estar lejos de todos.

Amor: El deseo por estar cerca de tu pareja se presentará cada vez con mayor intensidad y la satisfacción no estará ausente en ningún encuentro.

Finanzas: Sentirás que llegó el momento de tomar decisiones importantes. Discute con vehemencia, porque tu finalidad será que te comprendan.

Salud: Puede que las cosas no avancen tan rápido como esperabas. Es natural, a los demás les toma tiempo adaptarse y no puedes esperar milagros.

 

Géminis: del 22.05 al 21.06

Horóscopo de hoy: Tu forma de hablar va a sorprender a propios y a extraños, incluso a ti mismo. Tu lengua será sagaz y sacará cosas de los demás.

Amor: Si surgen obstáculos en el ámbito afectivo, debes sentarte a conversar sobre el tema y sutilmente encontrarás la solución.

Finanzas: Tienes oportunidad de mejorar en el trabajo o estudios si sabes sortear los obstáculos que actualmente se están presentando.

Salud: Hoy te has mirado al espejo y te has sentido un patito feo. ¿Dónde anda tu autoestima? No estaría de más que te hicieras un cambio de look.

 

Cáncer: del 22.06 al 23.07

Horóscopo de hoy: No faltarán el trabajo y el dinero. Momento de enormes esfuerzos e iguales recompensas, pero no olvides de pensar siempre con visión de futuro.

Amor: Emocionalmente, estás muy inestable. Ten en cuenta que no es buen momento para iniciar una convivencia o un noviazgo prolongado.

Finanzas: Un golpe de suerte en los juegos de azar te hará afortunado por un rato, porque tu ambición hará que apuestes todo lo ganado.

Salud: A pesar de que no sea muy evidente, tus nervios están tensos. Cuídate y no dejes de practicar ejercicios de relajación.

 

Leo: del 24.07 al 23.08

Horóscopo de hoy: Oportunidades de trabajo o nuevos compromisos que ahora tienes que cumplir y que son parte de proyectos que están arrancando, serán las sorpresas del día.

Amor: Las señales son claras, tu pareja te necesita más en casa y a eso se debe su extrema exigencia. Pon más atención a la intimidad.

Finanzas: Resurge una postergada posibilidad de viaje que te ayudará a enriquecerte en el área laboral. Aprovéchala luego de la pandemia.

Salud: Debes ser capaz de perdonar. Piensa que los otros no tienen la culpa de que las cosas no marchen como tú quieres, y no deben ser el blanco de tu ira.

 

Virgo: del 24.08 al 23.09

Horóscopo de hoy: No te presiones si no puedes hacer hoy todo lo que tenías planeado. Te exiges demasiado y no puedes con tantas cosas.

Amor: Cuánto tiempo más crees que podrás soportar esta relación sin pasión. Busca el momento indicado para hablar y explicar lo que pasa.

Finanzas: Tu creatividad y tu inventiva son admirables. Si las canalizas adecuadamente, serás muy bien visto en el ámbito laboral.

Salud: Pon manos a la obra para recobrar un tono vital y dinámico de cara al invierno que se aproxima. Cuida tu garganta y tus vías respiratorias.

 

Libra: del 24.09 al 23.10

Horóscopo de hoy: Es posible que tu familia te llame y te haga algunos reproches. Los tienes algo abandonados y no estarán dispuestos a dejarlo pasar.

Amor: Tu pareja notará esta situación de retroacción que has tomado, pero preferirá respetarla. Hazle un mimo de vez en cuando.

Finanzas: No compliques las cosas, los obstáculos en esta empresa residen en el manejo de los papeles. Investiga y define la situación.

Salud: Hay que preparar tu cuerpo para el invierno. La salud no es algo que uno tiene o no tiene por casualidad. Piensa en una alimentación más saludable.

 

Escorpio: del 24.10 al 22.11

Horóscopo de hoy: Estarás concentrado en tus negocios o en tus estudios y te costará prestar atención a los demás. Llegan sorpresas gratas.

Amor: Si quieres realmente vivir el amor, tira la dura coraza que te impide sentir ternura. Tienes mucho cariño para dar.

Finanzas: Tendrás que ponerte a tono con los tiempos y competir con gente que tiene más recursos, experiencia y contactos. Sé astuto.

Salud: Gozas de excelente salud, pero siempre es aconsejable ayudar a mantenerla haciendo ejercicio. Disfruta practicando el deporte que te guste.

 

Sagitario: del 23.11 al 22.12

Horóscopo de hoy: Resultarás el más apto a la hora de coordinar tareas delicadas. Sabrás exactamente qué hacer y a quién elegir como compañero.

Amor: No será momento de andar con rodeos. El día será bueno para los intereses de la pareja y la noche se presentará romántica.

Finanzas: Irás a máxima velocidad con mínima energía. Aparecerán nuevos contactos, contratos comerciales y movimientos financieros.

Salud: Cabe sospechar que un régimen alimenticio inadecuado es el origen de ciertos desequilibrios y congestiones. Consulta al médico.

 

Capricornio: del 23.12 al 20.01

Horóscopo de hoy: Los problemas derivados de tu trato con los de tu entorno tenderán a disminuir. Tu relación social va a mejorar claramente.

Amor: Marte te aconseja que tengas cuidado con los ataques de celos. Esas explosiones propias de tu persona, no llegan a ningún lado.

Finanzas: Es un día excelente para obtener prestigio y comenzar a generar trabajo con redituables ganancias.

Salud: Intenta tomarte algunos días de descanso este fin de semana. Sentarte y meditar frente al mar volverá a cargar tus energías para una nueva semana.

 

Acuario: del 21.01 al 19.02

Horóscopo de hoy: Diferentes motivos demandarán toda tu atención. Hay circunstancias que te pueden favorecer si sabes lo que buscas y cómo lo buscas.

Amor: Tienes ganas de discutir, y ese impulso te traerá consecuencias mañana. La clave es contar hasta diez antes de actuar.

Finanzas: Eres valiente y ambicioso, pero a veces se te va la mano. Jugarse tanto podría arruinar tu futuro en el aspecto financiero.

Salud: Visita un lugar que no conozcas y que aún no hayas descubierto, y cuando te aburras de ese, continúa con otro. Necesitas movilidad.

 

Piscis: del 20.02 al 20.03

Horóscopo de hoy: Los estudios que estás realizando te ponen más comunicativo y sociable. Es una buena etapa para conocer gente nueva.

Amor: A tu corazón sensible le afectan más las emociones propias que las ajenas. Hoy te toca darte un gusto a ti mismo.

Finanzas: Juego de poderes en la oficina. Comenzará una especie de guerra encubierta por ocupar ese puesto vacante que te interesa.

Salud: Irás a donde tu corazón te lleve, lo ideal sería un lugar en donde tengas asegurada la presencia del sol. Absorbe un poco de su energía.

COMENTARIOS