Incendió autos
Incendió dos autos y se prendió fuego la ropa.
SOCIEDAD

Incendió dos autos y se le prendió fuego el pantalón

Un hombre incendió dos autos que estaban estacionados en la puerta de una casa y, tras encender las llamas, salió corriendo con su pantalón prendido fuego, según se puede ver en un video publicado por Daily Mail.

Ocurrió en Golcar, una localidad del condado de Yorkshire, en el Reino Unido. El hecho quedó grabado gracias a las cámaras de seguridad de la casa de Sonny Milnes y Laura Hunsley, quienes viven allí y que denunciaron la situación. Ocurrió pasadas las dos de la madrugada, y en las imágenes se puede ver cómo el hombre inicialmente intenta romper la ventanilla de uno de los autos, pero no lo logra.


 

 

;

 

Ante su intento fallido, directamente lo rocía con nafta por fuera, y cuando prende el encendedor se produce una gran llamarada que hasta le prende fuego sus propios pantalones. En las imágenes se ve cómo huye corriendo con la prenda en llamas.

Hunsley, que es enfermera y tiene 30 años, dijo a los medios que no tiene idea si sus autos fueron elegidos por algo en particular, un hecho que la policía local aseguró estar investigando.

COMENTARIOS