Incendio en Villa Martelli
Los bomberos evacuaron la zona.
SOCIEDAD

Se incendió una fábrica de caños de polipropileno en Villa Martelli

Diez dotaciones de bomberos trabajaron para evitar que las llamas se propaguen a dos galpones linderos.

Una fábrica de caños de polipropileno se incendió este martes, alrededor de las 6 de la mañana, en Villa Martelli, partido de Vicente López. La dirección del lugar, calle Roca 4600. No se reportaron heridos.

Una cortina de humo negro comenzó a cubrir la zona y pudo verse a varios kilómetros, desde barrios aledaños, tanto de la zona norte de la Provincia como desde la Ciudad de Buenos Aires. Debido a la magnitud del incendio, los bomberos tuvieron que trabajar arduamente para evitar que las llamas se desplacen hacia otras dos fábricas linderas: una de kartings y otra de telas. La preocupación crecía por el grado de inflamabilidad de los productos.

Las imágenes capturadas por el medio TN, mostraron a los bomberos trabajando dentro del galpón incendiado. A su vez, una de las tomas dejó en evidencia el derrumbe de una medianera.

Se trata de una zona, donde también hay muchas fábricas. Para facilitar el trabajo de los bomberos, las calles aledañas fueron cerradas al tránsito. También se evacuaron las viviendas linderas.

A través de las redes sociales, los usuarios aseguraron que la columna de humo negro se podía ver desde las autopistas Panamericana y la General Paz. En el lugar también trabajaron dotaciones de Bomberos de Vicente López y San Isidro, y lograron extinguir las llamas rápidamente. Tampoco se informó ningún herido.

 

 

COMENTARIOS