Sergio Massa
Sergio Massa criticó a Mauricio Macri
SOCIEDAD

Massa: "Hay que poner de pie a la Argentina y recuperarla de las dos pandemias"

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y el ministro de Transporte, Mario Meoni, encabezaron esta tarde un anuncio de obras en Entre Ríos, junto al gobernador local, Gustavo Bordet.

En ese marco, Massa afirmó que ahora "viene el camino de salida, del crecimiento, del trabajo, la producción". "A trabajar, porque hay que poner de pie a la Argentina y recuperarla de las dos pandemias que nos tocó vivir en los últimos años", subrayó Massa, tras hacer referencia a la "herencia muy complicada" que dejó el gobierno de Mauricio Macri.

Massa sostuvo que el país venía "de una herencia muy complicada y la pandemia lo complicó mucho más, pero a lo largo de estos meses, Gustavo, los intendentes y todos los entrerrianos acompañaron al Gobierno y al presidente" Alberto Fernández. "La obra pública planificada para el año que viene representa más de 240.000 empleos nuevos en toda la Argentina, al margen de lo que genere la obra privada", aseguró el tigrense. Para Massa, "federalismo y unidad deben ser los pilares de la salida de la pandemia".

COMENTARIOS