Violento asalto a Baby
SOCIEDAD

Baby Etchecopar sufrió un violento asalto a la salida de Radio Rivadavia

El periodista fue sorprendido por dos motochorros que le robaron su Rolex y escaparon. Uno de los sospechosos fue detenido.

El conductor Baby Etchecopar sufrió un violento asalto cuando salía de Radio Rivadavia luego de realizar su programa "Baby en el Medio".

Es sabido ya el repudio que Etchecopar les tiene a los "chorros", más de una vez se promulgó a favor de la "mano dura" contra los delincuentes y se lo vió harto de los hechos de inseguridad que a diario ocurren en el país. No es casual este rechazo a la delincuencia, es sabido que Baby, fue asaltado en su casa, robo del cual él y su hijo resultaron baleados.

Dos motochorros lo sorprendieron poco después de las 14:00 cuando salía de la radio, ubicada en Arenales al 2400, en Recoleta. Los delincuentes se le abalanzaron, lo tiraron al piso y le robaron el reloj. Como consecuencia del violento episodio, el periodista sufrió una lesión en el hombro y fue llevado al Hospital de San Isidro para que lo atienda su traumatólogo de cabecera. Poco después uno de los sospechosos fue detenido y la Policía recuperó el reloj del periodista que lo reconoció como propio. Se espera que el periodista relate los hechos en las próximas horas.