Buenos Aires, Clima
Clima soleado para noviembre
SOCIEDAD

Noviembre arrancó a puro sol y anticipa un buen mes respecto al clima

Noviembre tendrá un buen clima. El SMN anuncia días soleados, más allá de la presencia de algunas nubes. Las máximas se acerarán a los 30 grados.

El buen tiempo será el protagonista toda la semana en la provincia de Buenos Aires. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia una semana a pleno sol en Capital Federal y sus alrededores, con solo una baja probabilidad de lluvias para el viernes que viene.

Para Capital Federal y sus alrededores, el SMN anuncia una jornada calurosa, a pleno sol, casi sin nubes, con marcas térmicas que se ubicarán entre los 13 y 26 grados. En tanto, el inicio de la semana también será con temperaturas agradables en todo el país, con sol y recién para la zona del AMBA hay algunas chance, baja por ahora, de lluvias para el jueves que viene por la tarde-noche.

El primer día hábil de noviembre tuvo un día a pleno sol, con térmicas que se ubicarán entre los 13 y 25 grados. Para el martes la nubosidad aumentará en pequeña medida,  la presencia del sol permanecerá, con un clima muy similar al del lunes. Tendrá una temperatura mínima de 14 grados y una máxima de 26.

En tanto, el miércoles se mantendrá el buen tiempo, con una máxima de 24 y una mínima de 14 grados. El resto de los días, más el fin de semana, se espera que siga el buen tiempo, más allá de la chance de alguna lluvia dispersa el viernes por la mañana.

COMENTARIOS