Fox ganó derechos televisivos
Ambas señales compartirán la televisación
SOCIEDAD

Fox seguirá transmitiendo los partidos junto a TNT, así lo determinó el juez Robledo

Esta señal transmitirá seis partidos de la primera fecha, en tanto que otros seis quedarán a cargo de TNT.

Finalmente y luego de una dura disputa, Fox logró que se dividieran los derechos televisivos, en la primera fecha de la copa de Primera División, seis partidos serán transmitidos por Fox y otros tantos por TNT. Por una decisión del Juzgado Comercial.

Fox Sports logró seguir con la televisación oficial, sujeta al pago del Pack Fútbol, que cuesta 660 pesos. Esta señal transmitirá seis partidos de la primera fecha, en tanto que otros seis quedarán a cargo de TNT, como antes del comienzo de la pandemia.

Esto se dictamina mediante una medida cautelar solicitada por FSLA Holding (razón social que representa a Fox en el fútbol argentino), a la cual hizo lugar Horacio Robledo, titular del Juzgado Comercial 24 de Capital Federal.

Esto ocurrió mientras hoy las autoridades de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) se reunieron con los directivos de Fox.

El juez Robledo determinó "admitir la acción preventiva" que pidió "la medida de no innovar y ordenar a la AFA y a la Liga Profesional de Fútbol que se abstengan de realizar actos, llevar adelante procedimientos y aplicar cualquier medida que obstaculice el ejercicio de FSLA de los derechos exclusivos e ilimitados que tiene y le pertenece y sólo comparte en forma igualitaria con IMSA", es decir, TNT Sports.

COMENTARIOS