provincia net pagos
Provincia NET, pagos on line
SOCIEDAD

Provincia NET: las ventajas del pago online que menos se conocen

La pandemia por Covid-19 impulsó a los usuarios a sumarse a las distintas modalidades de pago on line tales como Provincia Net

Si bien la velocidad a la que avanza la innovación puede resultar abrumadora, también es cierto que con igual dinamismo se simplificaron las formas de pago. En este escenario Provincia NET es un jugador clave, especialmente en la provincia de Buenos Aires.

Ante la recomendación “Quédate en casa”, Provincia NET Pagos acompañó la medida de aislamiento preventivo con una solución digital: una web de pagos online que está operativo desde mayo y que permite cumplir con los compromisos de impuestos y servicios de forma simple, fácil y segura.

Pero los beneficios de pagar online van más allá de la consigna de no salir de casa, acá te dejamos algunos de hacer uso de Provincia NET Pagos:

  • Está habilitado para operar las 24 hs
  • El ingreso a través de cualquier dispositivo (computadora, tablet, celular)
  • La modalidad de pago es con o sin factura
  • Acepta la tarjeta de débito de todos los bancos
  • El comprobante se obtiene en el momento
  • Brinda la posibilidad de participar de promociones exclusivas
  • En definitiva, evita demoras y permite ahorrar tiempo; principalmente en este contexto de pandemia contribuye a preservar la salud.
  • Los clientes de Provincia NET pueden realizar el pago de sus facturas en tres simples pasos en https://pagosnet.provincianet.com.ar/pagosnet/public/application  

Paso 1: Registro en Provincia NET

   El sistema guiará al cliente para que puedas generar un usuario. A partir de ese momento podrá operar con clave de acceso cada vez que lo necesite.

Paso 2: Elegir la modalidad de pago

  Con Factura: se ingresa el código de barras de la boleta

  Sin Factura: tendrán que completarse los datos que el sistema solicite.

Paso 3: Confirmar el pago

Se puede realizar el pago con cualquier tarjeta de débito y obtener el comprobante en el momento. Además, esta herramienta permite buscar operaciones realizadas en un período de tiempo.

Si el cliente elige ir a una sucursal, quizás no para pagar un impuesto o servicio sino para extraer efectivo, debe corroborar el día y horario en que puede acercarse. Las sucursales habilitadas se encuentran en https://sucursalesabiertas.provincianet.com.ar.

 

provincia net sucursales provincia net pagos

PREGUNTAS FRECUENTES

 ¿QUÉ ES PAGO ONLINE DE PROVINCIA NET?

Es un servicio mediante el cual podrás abonar tus impuestos y servicios en forma online con todas tus tarjetas de débito.

¿CÓMO ME REGISTRO?

Ingresa a la web Pago Online de Provincia NET

Selecciona la opción Regístrate

Completa el formulario con tus datos

a. Nombre y Apellido      b. E-mail      c.Tipo y número de documento

Acepta los Términos y Condiciones

Selecciona No soy un robot, y acepta

Recibirás un correo para finalizar la validación del registro.

¿QUÉ PAGO?

https://www.provincianet.com.ar/donde-pago#p-web

¿CÓMO PAGO?

Ingresa a la web Pago Online de Provincia NET.

Carga tu usuario y contraseña, y acepta.

Selecciona Pago Con Factura o Pagos Sin Factura dependiendo el tipo de pago a realizar

- Pago Con Factura: impuestos o servicios en el cual el comprobante tiene código de barra

- Pagos Sin Factura: impuesto o servicios del cual solo se tiene información tal como DNI, número de cliente, número de teléfono, entre otros

Una vez cargado el pago, podés Pagar o Cargar Otra Factura. Si seleccionás Cargar Otra Factura, volvé al punto 3. Si seleccionás Pagar avanza al punto 5.

Finalizada la carga de factura/s, accede al carrito para realizar el pago. Seleccioná No soy robot y presionando Pagar Total. Recordá tener habilitadas las ventanas emergentes de tu navegador.

En el Formulario de Pago carga los datos como figuran en la tarjeta de débito. Luego presiona Continuar

Recibirás un correo con la confirmación de tu pago.

¿PUEDO REALIZAR MÁS DE UN PAGO?

Si, el sistema te dará la opción de Cargar Otra Factura para realizar la carga de más facturas y podrás pagar todas juntas.

¿CÓMO CONSULTAR MIS PAGOS EN PROVINCIA NET?

_Accede a Mis Pagos. _Seleccioná el rango de fechas de tus pagos. _Presiona Buscar. _Consulta tus pagos y/o descarga los comprobantes.

¿OLVIDO O CAMBIO DE CONTRASEÑA?

_Ingresa a la web Pago Online de Provincia NET.  _Presiona en Olvidaste tu contraseña

_Recibirás un correo con el acceso a la creación de una nueva contraseña

¿QUÉ ES OPERACIÓN DUPLICADA?

Con el fin de evitar el pago repetido de un mismo impuesto, el sistema emitirá un mensaje al realizar la carga donde te informará que la operación que quieres realizar ya fue hecha con el mensaje Operación Duplicada.

MI USUARIO ESTÁ BLOQUEADO, ¿POR QUÉ?

Un usuario se bloquea cuando alguien intenta ingresar con una contraseña incorrecta reiteradas veces. Esto se hace por tu seguridad, para evitar que alguien use tu cuenta ilegítimamente. Si por accidente bloqueaste tu usuario por olvidar tu contraseña, no te preocupes. Para desbloquearlo, simplemente debés restablecer tu contraseña siguiendo los pasos que te llegarán por e-mail.

MI USUARIO ESTÁ INHABILITADO, ¿POR QUÉ?

Una cuenta es inhabilitada cuando infringe los términos y condiciones de uso de Pago Online de Provincia NET. Podés volver a leerlos aquí. Un usuario inhabilitado no puede operar en la plataforma.

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE USUARIO BLOQUEADO Y USUARIO INHABILITADO?

Un usuario es bloqueado por una medida de seguridad y simplemente debe restablecer su contraseña para volver a ingresar. Un usuario es inhabilitado cuando infringe las términos y condiciones de uso y ya no puede operar en la plataforma.

 
 
COMENTARIOS