cintia fernandez hijas
PANDEMIA

Cinthia Fernández, cansada de las clases virtuales: "¿Qué aprenden los pibes en media hora?"

Colapsada por las tareas de sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca, la mediática hizo un descargo en sus redes.

A siete meses del cierre de las escuelas por la pandemia, Cinthia Fernández hizo catarsis en sus redes en contra de las clases virtuales de sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca, fruto de su relación con Matías Defederico. “No entienden lo mal que la estoy pasando con el tema del colegio. Necesito descargarme”, empezó la mediática.

Y continuó, indignada: “Alguien que me explique por qué carajo no hacen las tareas en zoom, por qué carajo los zooms son de media hora, ¿Qué aprenden los pibes en media hora? Claro, después te dan un batallón de libros y ¿quiénes hacemos las tareas? las boludas de las madres y las que estamos solas ni te digo”.

Además, la actual panelista de “Los ángeles de la mañana” aseguró que para ella no representa un problema que sus hijas estén todo el tiempo en su casa, pero que como a muchas mamás que se solidarizaron con su descargo, se le complica cumplir con su trabajo y a la vez, estar al día con las actividades de las nenas. “Y encima pagamos lo cuotita… como para no querer matar gente”, concluyó.

 

COMENTARIOS