El tratamiento exprés para esculpir  el cuerpo que arrasa en Hollywood
SOCIEDAD

El tratamiento exprés para esculpir el cuerpo que arrasa en Hollywood

Muchas de las celebrities más famosas del planeta utilizan lo último en remodelación corporal para conseguir la figura deseada de forma eficaz, (ultra) rápida y segura

Si queremos por una vez ver buenos resultados en poco tiempo, debemos recurrir a los tratamientos probados más avanzados. Así lo están haciendo influencers de la talla de Jennifer López, Selena Gómez, Beyoncé o las hermanas Kardashian. El mundo de la moda y la belleza se ha puesto en marcha con todo el lujo y glamour que lo rodea para lucir luego en los photocalls de las alfombras rojas y en las fiestas más cool del planeta.

Lo más trendy en Hollywood es modelar la silueta con los últimos avances tecnológicos. Basta una sesión de una hora para lograr, además de la figura deseada, reducir la celulitis y atenuar la flacidez. Este método de transformación estética se realiza mediante una técnica quirúrgica de alta precisión; tan avanzada que permite esculpir el cuerpo evitando las incisiones traumáticas, los puntos de sutura, las cicatrices y la mayor parte de las molestias postoperatorias.

Los procedimientos se practican habitualmente bajo anestesia local y no requieren hospitalización. Por norma general, se puede hacer vida normal el día después de la intervención. El resultado es espectacular, sólo hay que ver como se incendian las redes sociales cada vez que quienes han probado el tratamiento muestran sus espectaculares cambios físicos.

 

Puesta a punto “Hi tech”

Ponerse en forma de manera rápida y segura no es un lujo reservado al selecto club de la beautiful people. Aunque no pertenezca al famoseo, si quiere mejorar su aspecto físico como lo hacen quienes marcan tendencia, le interesa saber que este procedimiento beauty, sin duda por su rapidez y eficacia, triunfa en los países más avanzados del mundo.

Antes de someterse al tratamiento es necesario realizar una visita diagnóstica para descartar cualquier tipo de contraindicación, conocer los pormenores del método, sus alternativas, las posibles molestias y complicaciones y saber lo que se puede conseguir. El precio varía en función de la complejidad del caso, el número de zonas que sea necesario tratar y la cantidad de grasa a extraer. La visita diagnóstica cuesta 30 dólares y la intervención oscila entre los 2.000 y los 3.500 dólares.

Este procedimiento de transformación estética consiste en bombardear los depósitos de grasa antiestética con la energía generada por un aparato tecnológicamente avanzado. La energía atraviesa la piel sin dañarla, llega al tejido graso y, además de fulminar la grasa, provoca una contracción de la piel (efecto lifting) capaz de atenuar la flaccidez.

El proceso de desintegración de la grasa es muy preciso. Mediante un escáner corporal de alta precisión (que permite visualizar el interior de las zonas a tratar y conocer su estado) se determina la cantidad de grasa a eliminar de cada zona para obtener un buen resultado.

Después, a través de una incisión milimétrica que no requiere puntos de sutura, introducen en la zona tratada un dispositivo de última generación. Este gadget médico extrae fuera del organismo la grasa disuelta por la acción de la energía.

Finalmente, en las zonas de donde se extrajo la grasa, se efectúa un masaje específico con un rodillo motorizado que actúa regularizando la superficie de la piel, dejándola más lisa.

Mejorar el aspecto físico

Según revelan estudios realizados en 22 países, los españoles junto con los italianos son los europeos que más incluyen el deseo de eliminar grasa. La población femenina; además de perder centímetros de abdomen, cintura, caderas, muslos, glúteos y rodillas; quiere reducir la celulitis y atenuar la flacidez.

Los hombres prefieren eliminar los michelines y el exceso de grasa acumulado debajo del mentón y en el pecho. Actualmente, las nuevas tecnologías que se emplean en el campo de la remodelación corporal permiten eliminar grasa antiestética, reducir la celulitis y atenuar la flaccidez en una sesión de poco más de una hora.

 

COMENTARIOS