Mataron de un tiro en la cara a un kiosquero delante de un niño
JOSÉ LEÓN SUÁREZ

Mataron de un tiro en la cara a un kiosquero delante de un niño

Un comerciante de 57 años fue asesinado de tres balazos delante de un niño de 12 años que compraba en el kiosco y almacén que la víctima atendía al frente de su vivienda en la localidad bonaerense de José León Suárez, y se investiga si se trató de un homicidio en ocasión de robo o si hubo otro móvil, informaron ayer fuentes policiales y judiciales.
El hecho ocurrió en la noche del lunes en calle 2 al 3316 y Malvinas de la mencionada localidad del partido de San Martín, en el noroeste del conurbano, donde se encontraba la víctima, identificada por la policía y la justicia como Marcelino Luque (57).
Según las fuentes, el hombre tenía en la parte delantera de su vivienda un kiosco y almacén que atendía por una ventana y al momento de ser baleado atendía a un niño de 12 años que había ido a comprar.
Los investigadores determinaron que un delincuente se acercó y aparentemente le disparó en varias oportunidades tras insultarlo.
“Vino un hombre en bicicleta, se acercó, le dijo ‘hijo de puta’ y le disparó tres tiros. Primero se dijo que fueron en el rostro pero son todos en el pecho”, dijo una fuente judicial.
Mientras tanto, un investigador policial explicó que, en principio, se cree que el comerciante no ofreció ningún tipo de resistencia y que no llegaron a robarle nada.

COMENTARIOS