El truco de Netflix para cuando no sábes qué mirar
BUENA OPCIÓN

El truco de Netflix para cuando no sábes qué mirar

La plataforma de series y películas creó una función que nos ahorrará tiempo a la hora de decidirnos a qué darle play.

Nos pasa a todos, que nos disponemos a ver Netflix preparamos todo, nos acomodamos y nos pasamos los próximos minutos dando vueltas en la plataforma sin saber qué mirar. Es por esto que desde la aplicación decidieron crear una función que al menos nos dará un pantallazo general y nos permitirá, quizá, decidirnos más rápido. 
Si bien la herramienta se encuentra en una etapa de prueba y no todos los usuarios pueden acceder a ella, desde la empresa afirman que está dando resultados positivos, por lo que es probable la amplíen a todos sus clientes. 
Recientemente, otra de las funciones que habilitó Netflix fue la de quitar series o películas del carrete "Seguir Viendo" para evitar que algunos títulos sigan apareciendo en la lista de sugerencias como primera opción. 
Con la cantidad de contenido que existe en estos tiempos, y las nuevas plataformas que se suman al gigante del On Deman, es fundamental la creación de opciones nuevas que sean funcionales para captar la atención del cliente y brindarle el mejor servicio. Y esto Netflix lo sabe muy bien. 
Esperaremos  que la prueba sea efectiva, y llegue a todos los usuarios indecisos, que seguramente ahorrarán horas perdidas buscando qué ver.

COMENTARIOS
"El ajuste de Milei pone en jaque a la ciencia: ¿se avecina una nueva fuga de cerebros?"