Luis Miguel.
Luis Miguel.
SOCIEDAD

Luis Miguel revoluciona las redes con su chocante aparición en un anuncio

El cantante puede haber cobrado un millón de dólares por un spot de 19 segundos para Uber Eats.

Un salón elegante a media luz, un piano de cola, una pared forrada con discos de oro y Luis Miguel vestido con un esmoquin blanco pajarita y pantalón negro anunciando lo que va a cenar ha revolucionado las redes de toda América Latina. Ha recibido muchos elogios de fans arrebatadas en Twitter e Instagram –donde el intérprete compartió el vídeo–, con comentarios en los que se hablaba de su bronceado, de su aspecto robusto, e incluso de su cabellera de “algodón de azúcar”.

Pero también hay muchos memes y chascarrillos de haters que se burlan del Sol de América, mientras otros se plantean si es el mejor momento para la reaparición del intérprete en medio del desastre del coronavirus. Sea como fuere, el cantante vuelve a ser tendencia en las redes, y no por su música.

En el material audiovisual, de apenas 19 segundos, el cantante anuncia: “Esta noche voy a cenar fetuccini con salsa de trufas blancas y queso parmesano”. Entonces suena el timbre de la puerta y aparece sobre el piano una bolsa con el logotipo de Uber Eats. “Mi incondicional amigo”, termina el cantante, en lo que podría ser su casa y con sus dorados galardones musicales cerrando el spot.

Por este trabajo, se especula que el cantante mexicano, nacido en Puerto Rico hace 50 años, ha cobrado la friolera cifra del millón de dólares.

Este breve clip rememora uno realizado por el intérprete en los años ochenta para la marca Sabritas, donde también aparecía al piano, al tiempo que cantaba y tocaba el instrumento, con una bolsa del producto posada sobre su instrumento musical. Después llegaba el momento de un baño de masas con sus fans

Uber Eats ha contratado a también a otras megaestrellas del deporte y el espectáculo para promocionar su servicio de comida a domicilio, como los tenistas Rafael Nadal y Serena Williams, así como el cantante Boy George y las actrices Rebel Wilson y Naomi Watts. A quien más le han pagado es a la estrella de realities Kim Kardashian, quien, de acuerdo con Business Insider, recibió 2 millones de dólares por un comercial de 40 segundos que se emitió solamente en Australia.

COMENTARIOS