Encuentro con los artistas Montenegro-Fisher
HOTEL DADÁ ONLINE

Encuentro con los artistas Montenegro-Fisher

Este sábado 23, a partir de las 17 horas, Hotel Dadá, la galería de arte, correo y poesía experimental que dirigen los artistas Silvio De Gracia y Ana Montenegro, propone una nueva cita online, como parte de su programa de encuentros virtuales con artistas y curadores durante los meses de mayo y junio.
En esta oportunidad, se contará con la posibilidad de un contacto directo con los artistas Luna Montenegro (Chile) y Adrián Fisher (Inglaterra), quienes residen en Londres, Reino Unido, y trabajan como dúo desde el año 2000 en la creación de acciones de arte, videos, instalaciones, performances y proyectos curatoriales.
Han mostrado su trabajo extensamente en Europa y América Latina, en espacios como ICA (Instituto de Arte Contemporáneo), Londres, CCCB, Centro de Cultura Contemporánea, Barcelona, diversas galerías de arte, festivales, residencias internacionales, proyectos de sitio específico, internet y radio.
Esta actividad se enmarca dentro del proyecto “La nada”, una declaración, una singular exhibición que la galería está acogiendo en sus redes sociales, y que consiste en una presentación diaria de videos que distintos artistas internacionales vienen realizando para referirse al tema de la nada y el vacío dentro del arte contemporáneo.
Los interesados en participar de esta actividad deberán solicitar su inscripción al mail de la galería : dadahotel@ hotmail.com

COMENTARIOS