None
CLÍNICA

Mühlberger: amenazaron al recepcionista y no descartan que declaren famosos

La fiscal porteña Valeria Massaglia afirmó ayer que un recepcionista fue amenazado por el caso del “médico de los famosos”, Rubén Oscar Mühlberger, quien cumple prisión domiciliaria desde el jueves 14 de mayo, cuando su clínica fue clausurada.
“Son muy importantes los testimonios que estamos recogiendo”, aseguró Massaglia ante la prensa junto al fiscal general de la Ciudad, Juan Bautista Mahiques.
“Hay gente muy asustada porque hay un testigo que trabajó en la clínica que fue amenazado, que ya realizó la denuncia”, aseguró la fiscal y confirmó que se trata del joven recepcionista.
Massaglia precisó que “se han tomado 60 medidas de prueba en trámite, llevamos 72 horas desde la indagatoria”.
Sobre la posibilidad de la citación a famosos como Moria Casán o Chiche Gelblung, Massaglia dijo: “Estamos en plena investigación. Todos los testimonios son válidos, no se descarta ninguno”.
La clínica de salud estética Mühlberger fue cerrada temporalmente y su director quedó detenido luego de que fueran detectadas una serie de irregularidades durante una inspección, como medicamentos vencidos, falta de habilitación y un cartel que, según lo difundido por medios audiovisuales, promovía un preparado como supuesto “antiviral” con
“oligoelementos y vitaminas para bloquear el virus del covid-19”.

COMENTARIOS