None
FEMICIDIO EN JUJUY

Mató a su ex, huyó y fue entregado por su madre

Una mujer de 25 años fue asesinada de un tiro en el rostro frente a una amiga, con la que caminaba por una zona descampada de la localidad jujeña de Yuto por su expareja, quien tras concretar el femicidio huyó del lugar pero luego fue entregado a la policía por su propia madre, informaron hoy fuentes de la investigación.
El femicidio fue cometido en la noche del domingo último y el acusado era intensamente buscado por la policía de la zona, señalaron las fuentes consultadas. Los voceros informaron que todo comenzó alrededor de las 21.30, en un sector de las vías del ferrocarril del barrio La Tablada, de la localidad de Yuto, a 160 kilómetros al este de San Salvador de Jujuy. Por allí Rocío Ocampo caminaba junto con una amiga cuando imprevistamente apareció su expareja, con quien se inició una discusión. En esas circunstancias, el hombre extrajo un arma y le disparó en el rostro, tras lo cual huyó.
La amiga de la joven alertó al Same, aunque cuando la ambulancia llegó la víctima ya no presentaba signos vitales.
El femicida fue detenido en el barrio Mataderos gracias al llamado de su madre, quien alertó a los policías que se encontraban en un operativo de rastrillaje. Fue identificado como Javier Núñez (25), alias “El Loco Mes”. Procuran determinar si el detenido había salido hace poco tiempo de prisión, después de cumplir una pena por abuso sexual.

COMENTARIOS