None
PANDEMIA EN LAS REDES

"Los argentinos me dan envidia y pena", las conmovedoras palabras de una médica española para nuestro país

La profesional de la salud publicó un video que se difundió a través de las redes sociales en el brinda un mensaje de alerta desde el epicentro del coroanvirus.

Las redes sociales han probado ser un canal de noticias efectivo para las alarmas contra el contagio de coronavirus. A través de distintas plataformas, los usuarios comparten imágenes y videos de distintas situaciones en los focos más importantes del brote, siendo Europa y China los dos territorios más importantes. En ese sentido, una médica oriunda de España emitió un alarmante mensaje para los argentinos.

En la grabación, la doctora se refiere a cómo se enfrenta al Covid-19 en el país. Además, explica que siente “envidia” ante las políticas llevadas a cabo por el Gobierno argentino.

“Vosotros, fuera de Argentina, sois noticia porque no os estáis tomando en serio todo lo que es el protocolo de una pandemia”, explica la mujer en su descargo.

“Nos llegan imágenes de que estáis de vacaciones. De que hay aglomeraciones en las playas. De que no estáis cumpliendo la cuarentena. Y de verdad, nos dais envidia”, explica la protagonista de la grabación

“Ojalá nuestro gobierno hubiera tomado las medidas como ha hecho el vuestro desde el principio”, sentencia en su monólogo. “Están perdiendo tiempo de oro”, continúa  el video. Ella aprovecha también para aclarar que el calor, si bien ayuda a combatir el virus, no es definitivo, ya que han detectado casos en África.

“Os pido de verdad que cuideis este tiempo de oro. Que os cuideis mucho. De verdad”, concluye el discurso de la médica.

COMENTARIOS