None
EN LAS REDES

Habló el preparador físico que golpeó a un vigilador por la cuarentena: “Estoy muy arrepentido, fui un cobarde”

Miguel Ángel Paz se encuentra detenido en su casa. "Estoy muy arrepentido, fui un cobarde", dijo.

El video comenzó a circular en la noche del sábado pasado. Un hombre que había llegado desde Estados Unidos pocos días atrás quiso romper la cuarentena obligatoria y, tras discutir con el guardia de su edificio, lo golpeó violentamente. El repudio generalizado en las redes sociales se hizo eco y hasta el presidente Alberto Fernández criticó con dureza al agresor. 

Detenido en su domicilio, ahora Miguel Ángel Paz filmó un video casero para ofrecer disculpas al vigilador y a toda la sociedad. "Quería pedir disculpas públicas a Gustavo por haberlo agredido. No se merecía esa agresión. De corazón, te pido disculpas y espero que puedas perdonarme", así comenzó el video.

Y siguió: "A toda la sociedad, a todos los argentinos que vieron el video, sepan que estoy muy arrepentido, fui un cobarde". Por otro lado, el preparador físico le dejó un mensaje al presidente de la Nación. "A las autoridades y al presidente por tomarse el tiempo de tomar cartas en el asunto, no tomé real dimensión de las medidas de prevención", se lamentó.

El video se viralizó y el ataque de Paz llegó hasta la Justicia. El juez federal de San Isidro, Lino Mirabelli, lo imputó por los delitos que prevé el decreto del coronavirus: protección de la salud general y el delito de desobediencia.

COMENTARIOS