None
El thriller que sucede en un pueblo de campo ya se puede ver en la plataforma digital dispuesta por el Incaa.
POR EL CORONAVIRUS

"La sombra del gallo" adelanta su visionado en el sitio Cine.ar

La nueva película de Nicolás Herzog, que protagonizan Lautaro Delgado Tymruk, Claudio Rissi y Rita Pauls, ya se encuentra disponible.

"La sombra del gallo", la nueva película de Nicolás Herzog que protagonizan Lautaro Delgado Tymruk, Claudio Rissi y Rita Pauls, ya se encuentra disponible en Cine.ar.
La cinta se estrenó en cines el jueves pasado y fue vista por 719 personas, pero debido a las restricciones producto del avance del nuevo coronavirus Covid-19, las funciones fueron suspendidas.
Sin embargo, el thriller que sucede en un pueblo de campo ya se puede ver en la plataforma digital dispuesta por el Incaa.

El filme
El filme aborda la historia de un expolicía de un pueblo rural que fue condenado a prisión, y que tras la muerte de su padre y en cinco días de libertad condicional, intentará cerrar unos asuntos pendientes y redimirse enfrentando a una banda de delincuentes.
"Intento que mis películas dialoguen con cierta agenda y, por supuesto, se inscriban en un determinado momento histórico. Es este sentido, más que conciencia sobre la trata y la prostitución (que son cosas diferentes aunque puedan estar ligadas) me interesa contribuir al debate sobre la masculinidad y el reinado patriarcal en tiempos de empoderamiento de la mujer y de consolidación de los movimientos feministas", dijo Herzog a Télam.

COMENTARIOS