CRIMEN

Mataron a un hombre durante un robo en su casa

Un empleado de la empresa Telecom fue asesinado ayer de una puñalada frente a su familia cuando forcejeó con un delincuente que ingresó a robar a su casa del barrio porteño de Saavedra, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió cerca de las 3.30 de ayer en un chalet donde la víctima, quien fue identificada por la policía como Juan Grillo, de 45 años, se hallaba durmiendo con su esposa y sus dos pequeñas hijas.
La casa es una construcción de dos plantas que estaba en plena remodelación, con el frente sin revoque y cubierto con andamios y, según los vecinos, la familia se había mudado el último fin de semana a la propiedad.
Fuentes policiales aseguraron a Télam que todo comenzó cuando al menos un delincuente violentó la reja de una ventana de la casa que da a la calle, desde donde logró ingresar a la vivienda.
Durante el forcejeo, la víctima recibió un puntazo en el tórax del lado derecho, lo que le provocó la muerte unos minutos más tarde. Ante esa situación, el delincuente decidió abandonar el lugar sin robar nada.