Este es el artista más escuchado de la década en Argentina

La aplicación de música vía streaming, Spotify, dio a conocer un listado que deja en evidencia los gustos musicales de los argentinos.

La plataforma de música vía streaming, Spotify, dio a conocer a los artistas que lideraron la cantidad de streams en los últimos diez años.

Según los datos brindados por la app, en nuestro país Ozuna es el artista más escuchado de la década y Bad Bunny el que cosechó más reproducciones durante 2019. Respecto a la canción que lidera el ranking de estos últimos diez años, es “Me rehúso”, de Danny Ocean.

Además, por segundo año consecutivo, el cordobés Paulo Londra se consagró el artista local más escuchado a nivel mundial y Drake como el artista más escuchado de la década a nivel global.

Entre las mujeres con mayor convocatoria en la plataforma, la colombiana Shakira se posiciona como la artista femenina más escuchada de la década a nivel local.

El cantante puertorriqueño de trap y reggaetón, Bad Bunny, encabeza la lista de los artistas más escuchados en la Argentina, al mismo tiempo que su canción “Soltera – Remix” junto con Daddy Yankee y Lunay, logró ingresar al top 10 de las más escuchadas a nivel local.

“Lo Más Escuchado en la Década” en Argentina
Artistas más escuchados
1. Ozuna

2. Bad Bunny

3. J Balvin

4. Daddy Yankee

5. Maluma

6. Paulo Londra

7. Nicky Jam

8. Sebastian Yatra

9. Anuel AA

10. Duki

Canciones más escuchadas
1. Me Rehúso- Danny Ocean

2. Adan y Eva- Paulo Londra

3. Despacito- Daddy Yankee, Luis Fonsi

4. Shape of You- Ed Sheeran

5. Criminal- Natti Natasha, Ozuna

6. Felices los 4- Maluma

7. Calma – Remix- Farruko, Pedro Capó

8. Cuando Te Besé- Becky G, Paulo Londra

9. Otra vez (feat. J Balvin)- J Balvin, Zion & Lennox

10. Escápate Conmigo (feat. Ozuna)- Ozuna, Wisin

COMENTARIOS