Puerto Deseado: la  mujer violada identificó a su segundo agresor
HORROR EN EL SUR

Puerto Deseado: la mujer violada identificó a su segundo agresor

María Mercedes (44) identificó ayer en una rueda de reconocimiento al adolescente demorado en la causa en la que se investiga el ataque y el abuso sexual de la mujer en una playa de Puerto Deseado y el crimen de su hijo de 4 años.
Así, la víctima pudo identificar positivamente a los dos hombres que la abordaron en la playa Cavendish el jueves pasado y la obligaron a ir a una cueva, donde la golpearon y abusaron de ella. Santino, el hijo de María Mercedes, fue asesinado a golpes en la cabeza.
La rueda de reconocimiento fue realizada ayer por la tarde en la sede judicial de Puerto Deseado. Respecto del rastrillaje realizado ayer en busca de una prenda en el lugar de los hechos, el resultado fue negativo.
Fuentes de la investigación adjudican esto a la complejidad del lugar y la marea. De todas formas aseguran que la Justicia tiene en su poder otras prendas que son medidas probatorias.
Ahora se aguarda para las próximas horas que el juez de la causa, Oldemar Villa, ordene el traslado del adolescente a un Centro de Detención Juvenil en la ciudad de Río Gallegos, donde permanecerá alojado como imputado en la investigación.
María ya había reconocido al otro agresor el sábado pasado, un hombre de 24 años que lo distinguió no solo por su aspecto físico, sino al escuchar su voz luego de que el juez le pidiera que repita algunas frases que le habría dicho mientras le pegaba y la violaba.
La hermana de uno de los detenidos aseguró ayer que su hermano, Omar Alvarado, intentó asesinar a su hijo en enero último en la misma cueva donde abusó de la mujer el pasado jueves.

COMENTARIOS