None
VILLA ELISA

Detuvieron a un adolescente de 16 años por asesinar a otro de 15

Una discusión entre adolescentes terminó de forma trágica en una fiesta de cumpleaños en Villa Elisa el fin de semana pasado cuando un chico de 15 años discutió con otros cuatro jóvenes por una gorra y, de un momento a otro, lo asesinaron de un balazo en el cuello.
Franco Iván Coronel había asistido al cumpleaños de 15 de una de sus mejores amigas en un salón del club Curuzú Cuatiá, junto con otras amistades del barrio El Rincón. 
Todo empezó cerca de las cinco de la mañana cuando cuatro jóvenes, tres de los cuales no habrían estado invitados a la fiesta, pasaron cerca de Iván y le sacaron su gorra como parte de una supuesta “broma”.
La víctima salió del salón y se enfrentó al grupo que la tenía para recuperarla. En ese momento se produjo una discusión, uno de ellos sacó un arma, le dispararon prácticamente a quemarropa en el cuello y huyeron.
Familiares y amigos de Iván que estaban en el festejo salieron a la calle para asistirlo en el acto pero para cuando el personal del Same llegó al lugar, el joven ya había muerto.
Efectivos de la DDI de La Plata aprehendieron ayer a la mañana a un joven de 16 años por el crimen.

COMENTARIOS