None
TIENE 25 AÑOS

Se negó a declarar el presunto violador serial de Moreno

Un joven con antecedentes penales detenido como acusado de haber abusado sexualmente de al menos ocho mujeres entre abril del 2019 y principios de este mes, en el centro del partido bonaerense de Moreno, se negó a declarar ayer ante el fiscal de la causa, que sumó una novena denuncia por violación contra el apresado, informaron fuentes judiciales.
El imputado, de 25 años y cuya identidad se mantiene en reserva para preservar la de sus hijos, fue indagado ayer a la tarde por el fiscal Leandro Ventricelli, quien le atribuyó nueve casos de abuso, uno en grado de tentativa, en concurso real con robo.
Fuentes judiciales informaron a Télam que el acusado se negó a declarar, tras lo cual el fiscal solicitó su detención formal al Juzgado de Garantías 2 de Moreno-General Rodríguez.
Los mismos voceros detallaron que en la indagatoria Ventricelli le imputó un noveno caso, a raíz de la denuncia que presentó en las últimas horas una joven que hasta el momento no se había animado a hacerlo.
El sospechoso fue apresado anteayer por la Policía en la casa de su hermana, en la localidad bonaerense de General Pacheco, partido de Tigre, en la zona norte del conurbano.
El acusado era buscado desde la semana pasada en las localidades de Cuartel V y Paso del Rey, ambas en Moreno, donde residía y trabajaba, respectivamente.

COMENTARIOS