None
SOCIEDAD

Marcos Mundstock se aleja de “Les Luthiers” durante el 2020

Una inesperada noticia se conoció en las últimas horas sobre uno de los integrantes del grupo musical-humorístico Les Luthiers. Marcos Mundstock, uno de sus integrantes, deberá alejarse de los escenarios durante todo el 2020 por prescripción médica debido a un problema de salud que lo aqueja desde el año pasado.
En un comunicado publicado en las redes sociales, el popular conjunto informó: “Les Luthiers comunica que, debido a un problema de salud que lo aqueja desde el año pasado, Marcos Mundstock deberá prolongar durante todo el 2020 la licencia médica que lo mantiene alejado de los escenarios. Por lo tanto, no podrá participar en las funciones previstas para este año. Su prioridad para los próximos meses será guardar reposo, seguir adelante con su tratamiento y realizar, posteriormente, el debido proceso de rehabilitación”.
Con 50 años de trayectoria, Les Luthiers se está presentando con su espectáculo más reciente, Gran Reserva, en el Teatro Tronador, que la semana pasada quedó oficialmente reinaugurado con estelar presencia de Mirtha Legrand y Susana Giménez.

COMENTARIOS