Qué reveló la autopsia a Fernando Báez Sosa, el joven asesinado por un grupo de rugbiers

Qué reveló la autopsia a Fernando Báez Sosa, el joven asesinado por un grupo de rugbiers

El joven de 18 años fue golpeado hasta la muerte por un grupo de rugbiers a la salida de un boliche en Villa Gesell. Por el crimen hay 11 detenidos.

Finalmente, la autopsia a Fernando Báez Sosa ratificó que el joven de 18 años murió por un traumatismo severo de cráneo, es decir un golpe muy fuerte en la cabeza que le provocó un sangrado interno y la muerte inmediata.

Además, Sosa presentaba un golpe en la mandíbula, según consigna Infobae.

Por el crimen del joven están detenidos 11 rugbiers. Matias Benicelli, Ayrton Violaz, Macimo Thomsem, Luciano Pertossi, Lucas Pertossi, Alejo Milanessi, Enzo Cornelli, Juan Guarino, Ciro Pertossi, Blas Cinalli y Pablo Ventura fueron identificados como los presuntos autores del crimen y detenidos en un chalet de dos plantas ubicado sobre la calle 202, donde se hospedaban.

Pablo Ventura, el último detenido en la causa, fue detenido en Zárate y declara en la fiscalía de Villa Gesell; en tanto que los otros 10 rugbiers imputados por la salvaje agresión se negaron a hacerlo durante la madrugada de este lunes.

El crimen de Fernando ocurrió el sábado, alrededor de las 4.50, a la salida del boliche “Le Brique”, en la avenida 3 y Paseo 102, en pleno centro de Villa Gesell. Allí el joven de 18 años, estudiante de Derecho, fue atacado a golpes de puño y a patadas por el grupo de rugbiers que jugaban en el club Arsenal Náutico de Zárate.

Sus restos fueron velados desde las 10 de la mañana de este domingo en la cochería Escalada del barrio porteño de Caballito, cercana al Colegio Marianista en el cual Fernando había terminado la escuela secundaria. A esa misma institución, ubicada en la esquina de la avenida Rivadavia y Mitre, llegó el cortejo fúnebre minutos después de las 9 de la mañana para una misa y a las 10.30 comenzó el traslado al cementerio.

COMENTARIOS