SOCIEDAD

Narcos en el Obelisco

Dos narcos fueron detenidos cuando intentaban realizar una transacción a metros del Obelisco porteño y tras una serie de allanamientos se secuestraron más de 1.400 pastillas de éxtasis y 120 gramos de cristal Mdma, entre otros estupefacientes, informaron fuentes policiales.
Todo comenzó cuando efectivos de la División Precursores Químicos de la Policía de la Ciudad observaron cómo desde un auto Ford Fiesta blanco, estacionado sobre Cerrito y Lavalle, le entregaban un paquete a un hombre que previamente había entregado dinero.
Ante esa situación, les dieron la voz de alto a los dos ocupantes del vehículo, de 30 y 31 años, y tras requisar el rodado hallaron 200 pastillas de éxtasis y 10 dosis con un peso total de 120 gramos de cristal Mdma, por lo que fueron trasladados a la Alcaidía 4 de la Policía de la Ciudad donde quedaron detenidos.
En cuanto al comprador, le incautaron otras 200 pastillas de éxtasis y se corroboró que tenía una causa abierta por infracción a la “Ley de drogas” y en las casas de los detenidos secuestraron 1.033 pastillas de éxtasis, marihuana, LSD, y 9.000 pesos y dólares.

COMENTARIOS