None
SANTA FE

Nuevo crimen en Rosario: mataron a un hombre de siete disparos

Un hombre de 32 años, hijo de un ex policía condenado por brindarle información a la banda narco Los Monos, fue asesinado a balazos frente a su casa en la ciudad santafesina de Rosario por delincuentes que dispararon desde un auto, informaron fuentes policiales.
La víctima fue identificada como Angel Adrián Avaca (32), hijo del ex policía Angel Albano Avaca, alias “Chichito” y cuyo crimen, sumado al cometido esta tarde, elevó a 17 el número de homicidios en lo que va del año en dicha ciudad y el quinto en las últimas 48 horas.
Fuentes policiales informaron a Télam que cerca de la medianoche del lunes, Avaca estaba por ingresar a su casa situada en la calle Garibaldi al 300, del barrio La Tablada, cuando fue atacado por varios hombres que se movilizaban en un Renault Clio.
Tras el hecho, los ocupantes del auto escaparon a toda velocidad y el hombre fue trasladado malherido al hospital zonal Roque Sáenz Peña, donde los médicos constataron que presentaba al menos cinco heridas de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

COMENTARIOS