None
ITUZAINGÓ

Asesinó a puñaladas a su ex mujer, se quiso matar y lo detuvieron los vecinos

Una mujer fue asesinada ayer a cuchillazos en la puerta de su casa del partido bonaerense de Ituzaingó por su ex pareja, quien tras el femicidio se autolesionó, fue reducido por vecinos y terminó detenido e internado, informaron fuentes policiales y judiciales.
El hecho ocurrió alrededor de las 8, en una vivienda situada en la calle Cuyo 835 y la víctima fue identificada por una de las fuentes como Sabrina Vanesa Ovalle (35), quien trabajaba como cajera en un supermercado Yaguar de la zona.
El imputado es César Fernando Díaz (39), quien, producto de las lesiones que aparentemente se autoinflingió luego de cometer el femicidio y por los golpes que recibió por parte de vecinos que lo retuvieron cuando quiso huir, terminó detenido y fue trasladado al Hospital de Haedo.
Esta tarde, luego de ser intervenido, Díaz, que estaba desocupado, permanecía internado en terapia intensiva, pero fuera de peligro.
Una fuente de la investigación indicó a Télam que la pareja estaba separada desde hacía unos tres meses.
La separación sobrevino luego de que ella realizara una denuncia por violencia de género en un Juzgado de Familia de Morón y se le dictara una restricción perimetral y una exclusión del hogar.

COMENTARIOS