Cayó el sospechoso del femicidio de Grand Bourg: se escondía en un hotel
SOCIEDAD

Cayó el sospechoso del femicidio de Grand Bourg: se escondía en un hotel

A Lucas Ezequiel Borracchia (21) lo buscaban desde el sábado por la mañana cuando la familia de su novia, Florencia Ovejero (21), descubrió el cuerpo de la chica y a su hijo de 4 años encerrado en su casa de Grand Bourg junto al cadáver. Lo encontraron escondido en un hotel del microcentro.
El sospechoso fue detenido ayer por la tarde en un hotel de Lavalle al 700.
Lo arrestaron los agentes de la Policía de la Ciudad.
Fue Daniel, el hermano de Florencia el que descubrió el cuerpo de la joven en su casa de Paso de Los Andes al 1000, en la localidad de Grand Bourg del partido de Malvinas Argentinas, provincia de Buenos Aires, donde la víctima vivía junto a su hijo de 4 años y el sospechoso.
“Lucas le pegó a mamá con un cuchillo y mi mamá ahora está durmiendo”, le dijo su sobrino a Daniel. El nene tenía manchas de sangre cuando lo encontró su tío. Según el hermano de la víctima, Borracchia huyó de la casa que compartía con Florencia después de bañarse, cambiarse y armar un bolso con todas sus pertenencias. No fue lo único que se llevó. La familia de Florencia denunció que robó “26 mil pesos”, además de las bebidas y la carne para las fiestas navideñas.

COMENTARIOS