De los 13 heridos internados quedan dos chicos en estado de gravedad
TRAGEDIA EN LEZAMA

De los 13 heridos internados quedan dos chicos en estado de gravedad

De las 52 personas que viajaban en el micro que el jueves volcó en el kilómetro 141 de la Ruta 2, a la altura de Lezama, y que le costó la vida a dos nenas de 11 y 12 años, aún quedan 13 heridos internados. Dos de ellos, una nena y un nene, están graves.
Fuentes hospitalarias de la provincia de Buenos Aires confirmaron a Clarín que en el Hospital Ludovica, de la Plata, están internados tres menores. Un chico de 11 años ingresó con traumatismo grave en ambos miembros superiores. Fue operado y pasó a terapia intensiva. Está estable y lúcido. Por su parte, dos nenas se encuentran con diagnósticos similares: politraumatismos y traumatismo encéfalocraneano moderado.
En el Eva Perón de San Martín, una nena está grave, en terapia intensiva, con respirador y pronóstico reservado por politraumatismos y heridas cortantes. Sufrió la amputación de su brazo derecho. Allí hay otros tres niños en salas pediátricas comunes y con buena evolución.
En el Materno Infantil de Tigre hay tres heridos internados. Todos evolucionan favorablemente. Dos con lesiones leves, a punto de recibir el alta, y un tercero que será sometido a una cirugía traumatológica.
En el Hospital El Cruce de Florencio Varela hay un menor y un adulto internados. Un nuevo parte médico fue difundido ayer al mediodía. Un chico de 11 años y una mujer de 44 años están internados allí. El nene, tratado por un traumatismo de cráneo, evoluciona y podría recibir el alta en las próximas horas.

COMENTARIOS