Cayó una avioneta que se dirigía a Vaca Muerta
LA AERONAVE SE PRECIPITÓ EN UN CAMPO

Cayó una avioneta que se dirigía a Vaca Muerta

Dos personas murieron ayer por la caída de una avioneta en una zona rural de la localidad santafesina de Venado Tuerto, informaron fuentes policiales.
La Agencia de Investigación para la Seguridad Aérea (Jiaac), confirmó que murieron los dos tripulantes de la aeronave Piper PA-28 Matr: N55612.
El accidente se registró cerca de las 10 en un campo ubicado en la zona conocida como la Escuela del Empalme, en las afueras de la ciudad de Venado Tuerto.
Las primeras averiguaciones indican que el piloto sería un empresario oriundo de Venado Tuerto y se dirigía a Vaca Muerta, aunque aún las victimas no fueron identificadas.
Testigos aseguraron que escucharon una fuerte explosión que causó el incendio de la avioneta, que quedó completamente destruida bajo una nube de humo.
El jefe de Bomberos de Venado Tuerto, Francisco Acrap, dijo que “los propietarios del campo en donde sucedió el accidente nos llamaron y al llegar corroboramos que la avioneta impactó en el suelo generando una gran explosión en donde lamentablemente fallecieron los dos ocupantes”.
“Cuando llegamos aún había llamas así que procedimos a preservar la evidencia y a apagar el incendio”, indicó Acrap.

COMENTARIOS