Ganó el Quini 6 y para celebrar hará una fiesta
SE LLEVÓ $44 MILLONES

Ganó el Quini 6 y para celebrar hará una fiesta

Ganó 44 millones de pesos en el Quini 6 Tradicional. Es de la ciudad cordobesa de Villa Dolores. Y a diferencia de la mayoría de los afortunados en una situación similar, dio la cara en los medios para compartir su alegría. El hombre al que todos aplauden y muchos envidian se llama Eduardo Martí. “Este el primer día de mi nueva vida”, dijo el hombre con una inmensa sonrisa. En la vereda de su casa de un barrio de Villa Dolores, recibe saludos y bocinazos de los vecinos. “Tengo más amigos que nunca”, bromea.
Eduardo tiene 58 años, tres hijas y tres nietos. Dice que va a buscar un salón para hacer una gran fiesta para todos sus amigos, “con orquesta y todo”, para celebrar el premio.
Trabaja desde hace años como ordenanza en la sede de los Tribunales de Villa Dolores. Lo primero que hizo en cuanto recibió la gran noticia fue gestionar una licencia sin goce de sueldo hasta fin de año. Y después “verá”. En 2007, integró un grupo de 114 empleados municipales que fue despedido. Y un tiempo después consiguió su actual trabajo en el Poder Judicial.
Aunque oficialmente la boleta ganadora es una, Eduardo compartirá el premio con una compañera de trabajo -cuya identidad no trascendió-, con quien jugó el afortunado ticket.
La jugada se hizo en la agencia 081, de Villa Dolores, ubicada al 800 de la avenida España. María Elena González, propietaria del negocio, le contó que el afortunado ganador del Quini es “un remador” del que es amigo en el ambiente de la quiniela. Forma parte del grupo de clientes regulares de su agencia.
La mujer está contenta por el acierto (a la agencia le corresponde también un premio por vender el billete ganador), porque, asegura, es la mayor cifra ganada por alguien en su ciudad.

COMENTARIOS