Tiene 13 años y apuñaló a un efectivo en una comisaría: quedó bajo la custodia del tío
SAN ISIDRO

Tiene 13 años y apuñaló a un efectivo en una comisaría: quedó bajo la custodia del tío

Un policía bonaerense resultó herido de una puntada en el cuello por un chico de 13 años que había ingresado a la comisaría de la Unidad de Prevención de la Policía Local en San Isidro (Uppl) el pasado sábado.
El menor luego intentó atacar a otros agentes hasta que fue reducido de un disparo en la pierna. “Me mandaron a matar policías”, contó al revelar el motivo de su conducta.
Ahora el adolescente fue entregado a un tío para su resguardo por decisión de una fiscal del Fuero Penal Juvenil, informaron fuentes policiales.
Según los investigadores, el niño continuaba ayer internado en el Hospital de Pediatría Juan Garrahan bajo el cuidado de sus familiares, ya que la Justicia no tomó ninguna medida restrictiva de su libertad.
Según las fuentes, todo comenzó cuando el adolescente saltó uno de los paredones de la dependencia policial, que depende de la Superintendencia de Seguridad Local de la policía bonaerense, y se dirigió a una de las oficinas.
Allí, de acuerdo a los investigadores, el joven atacó con un cuchillo y por la espalda a un oficial que se hallaba sentado en su escritorio, a quien le provocó graves heridas en el cráneo.

COMENTARIOS