None
EN LOS SHOWS, HABRÁ MÚSICOS INVITADOS

Salieron a la venta las entradas para Soda Stereo

Se trata del regreso de la mítica banda que se separó hace doce años. El recital contará con músicos invitados y la participación de Benito, el hijo de Gustavo Cerati.
Los tickets para el espectáculo Gracias Totales, que será en cinco meses podrán adquirirse a través de Area Tickets  y sus puntos de venta. Los valores arrancan de los 2.000 a los 4.500 pesos, según la ubicación. 
El regreso de la banda fue anunciado la semana pasada a través de un video en el que se ve a Zeta Bosio y Charly Alberti ensayando y un par de horas después llegó el anuncio oficial: Soda Stereo regresa a los escenarios en “una nueva última vez”. 
Se trata de una serie de recitales en 2020 donde distintos músicos se irán sumando, como el hijo de Gustavo, Benito Cerati, y hasta Chris Martin, de Coldplay. Además cantarán Rubén Albarrán (Café Tacvba), Richard Coleman (ex colaborador del grupo), Adrián Dárgelos (Babasónicos), Andrea Echeverri (quien participó en la grabación del disco MTV Unplugged de 1996), Juanes, la chilena Mon Laferte, León Larregui (vocalista de la banda mexicana Zoe), Fernando Ruiz Díaz (ex Catupecu Machu) y Gustavo Santaolalla.
Gracias Totales, como bautizaron al show, se realizará en cuatro fechas, en cuatro países: el 29 de febrero en el Estadio El Campín, en Bogotá, Colombia; el 7 de marzo en el Estadio Nacional en Santiago de Chile; el 12 de marzo en el Foro Sol, de Ciudad de México; y concluirá el 21 de marzo en el Campo Argentino de Polo.

COMENTARIOS