None

Le robaron la bicicleta, hizo el reclamo y se la devolvieron con una insólita nota

El vehículo de dos ruedas desapareció y fue devuelto recién unos días más tarde, con una misteriosa carta.

El suceso completo quedó registrado en Facebook. Al darse cuenta de la ausencia de la bicicleta, la dueña realizó el reclamo público en la red social. Días más tarde, a través de la misma cuenta compartió una foto de la nota que le llegó junto al vehículo de dos ruedas. 

Los usuarios compartieron con ella un sube y baja de emociones. Pasaron de la bronca e impotencia, a la gracia y sorpresa. Catalina Parodi, fue la mujer protagonista de los hechos. Previo a que la noticia se vuelva viral, había compartido: “Me sacaron de mi casa mi bicicleta. Si alguien sabe algo por favor me avisan cualquier información que tengan. Si pueden compartir también me ayudarían”.

En general estas publicaciones, por más que sean compartidas por conocidos y amigos, quedan en la nada. Sin embargo, no fue el caso. Si bien parecía imposible recuperar la bicicleta, la historia dio un giro inesperado. La bici fue devuelta y el ladrón se esmeró en escribir una carta para la dueña. Al parecer, el arrepentimiento y la culpa se apoderaron del delincuente y lo llevaron a tocar el timbre del hogar de Parodi devolviendo lo que no le correspondía.

“Hola, disculpa. No volverá a pasar, era por necesidad. Gracias”, decía el texto arrugado.

Sorprendida, la mujer publicó lo ocurrido en su cuenta de Facebook y aprovechó a devolverle unas palabras al presunto ladrón. “Te perdono de todo corazón y agradezco que me hayas devuelto la bici”, agradeció.

Si bien el hecho dio lugar en Argentina, se viralizó por todo el mundo. Los países que más reaccionaron a la noticia fueron México, Estados Unidos y España. 

COMENTARIOS